Buscar en este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

Cocktails on the go...

Cocktail Flow - Drink Recipes

Hoy toca hablar de una app muy interesante que me enseñó mi hermano en su iPhone y que por suerte está también en Android. Es Cocktail Flow, así el Lunes se hace más llevadero pensando ya en que cóctel prepararás este finde...

Antes había probado Drinkspiration, que estaba realmente bien, pero esta me parece más original e interesante ya que además de tener cócteles ya hechos puedes crearte los tuyos. Visualmente es muy buena (aunque en iOS es algo más fluida... cosas del SO nuevamente, creo yo o de la optimizacion de la app), y muy intuitiva.

En el menu principal puedes elegir entre : sorpresa aquí te elige un cóctel la app, sorpresa) , Categorías (escoges tú el cóctel en función a tus gustos), Paquetes (son nuevos añadidos que van poniendo, por ejemplo cócteles para San Patricio, unos son de pago y otro gratuitos), compras (esta parte te calcula lo que te costará un cóctel , es importante que cambies la moneda a la española/europea...) , Inventario (aquí es donde puedes crear tus cócteles según vas seleccionando ingredientes, muy chulo para una fiesta en casa) y Favoritos (se van agregando aquellos que seleccionas como favoritos).

Moverse por la app es muy intuitivo, muy sencilla y perfecta para una mañana/tarde de fin de semana con o sin amigos, con o sin pareja para por ejemplo prepararte algo (con o sin alcohol, jeje ; )  ) mientras lees el periódico en el balcón bajo el Sol, preparas la comida... o también para cuando haces fiesta en casa a modo de juego con los amigos, descubriendo nuevas y refrescantes bebidas.

Por cierto la app esta en español y es gratuita.

Descarga: Cocktail Flow


Sonando: She and Him - Don´t look back


No hay comentarios:

Publicar un comentario