Buscar en este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Android 4.1 : Jelly Bean




Hola a tod@s,
Pues si ya está confirmado, Android 4.1 que presumiblemente iba a ser Jelly Bean... pues será así. A través del Google Play americano ya aparece así si vas a comprar un  Galaxy Nexus, indicando que será el primer teléfono en tener la próxima versión Android.

Hasta aquí nada nuevo , esa información ya la sabíamos todos, lo que queda por confirmar es lo siguiente:

-¿Cuando?, se rumorea que será en el siguiente Google I/O cuando se presente la nueva tablet de Google.

-¿Cuando nos llegará?, pues esto es un misterio pero yo creo que será  a partir de la salida de la Nexus Tablet... claro entonces ¿no habrá nada en Octubre como respuesta al iPhone 5?, pues eso parece. Si presentan Jelly Bean ahora dudo mucho que presenten un nuevo Nexus en Octubre... pero claro nunca digas nunca ya pasó algo parecido con el Nexus One. Recordar que salió con 2010 con Eclair se actualizó en Verano a Froyo  y en Invierno presentaron Gingerbread y el Nexus S... aunque en ese momento ya dijo Google que presentarían una version por año...

Otro problema que se va a presentar es que aumentará la fragmentación... porque dudo mucho que los fabricantes actualicen sus terminales nuevos rápido a Jelly Bean... la verdad. Como siempre he dicho si compras un Nexus te llegarán las actualizaciones (hasta que el hardware no lo haga soportable) si compras un Android with Google te llegarán o no , pero hasta la fecha lo que está claro es que llegarán tarde (y a veces mal).

Sonando : Los chicos hoy saltarán a la pista - La Casa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario