Follow by Email

Buscar en este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

Holo Launcher, sabor a helado para todos



Hola a tod@s,
¿Conoceis Holo Launcher?, pues el nuevo Launcher del Market y que está basado en la capa de ICS, Holo. Sin duda es la forma más directa para aquellos terminales que no tendrán su ración de Helado... ¿cómo Holo no es sólo para ICS? si...pero este Launcher está basado en Holo, o sea que es válido para todos los androides a partir de Froyo (tendrás que tener 2.2 en tu android o superior).

El Launcher esta muy bien optimizado (yo lo instalé en un Galaxy Ace e iba muy muy bien), tiene el aspecto de ICS y cambia los iconos de Teléfono, contactos, mensajes, cámara, navegador ... para dar ese aspecto ICS . El box de apps tiene el efecto de ICS (mazo de cartas) y además puedes usar los widgets de tu anterior launcher.

Es personalizable para poder ajustarlo a tu terminal (efectos , velocidad de pantalla...) . Ya os digo que si te gusta Holo probarlo ya que funciona mejor que la mayoría de Launcher (funciona igual de bien que Go Launcher o ADW , pero con menos opciones y siendo Holo y sólo Holo) y no es nada pesado. Además es gratis asi que por probarlo .... no pasa nada.

¿Qué os parece?

Sonando: Ronnie and the Hilities - I wish that we were married

No hay comentarios:

Publicar un comentario