Buscar en este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Comienza la actualización de los Galaxy Nexus a Jelly Bean



Hola a tod@s,
Pues leyendo en la página de The Verge aparecía la noticia que se empieza la OTA con la actualización para el Galaxy Nexus a Jelly Bean en la versión HSPA+ (o sea la internacional), en nada la tendremos disponible. Para los terminales Vodafone tardará un pelin más (pero seguro que en nada está ahí). Recuerdo que Google anunció que también el Nexus S y la tablet Motorola Xoom recibirán las perlas de gominola !! , además la Nexus 7 ha recibido la actualización a 4.1.1, que es la versión final de Jelly Bean.

Esto me recuerda la importancia de tener dispositivos pure Google y no with Google. El Nexus S (terminal de hace casí dos años) se actualiza nuevamente a Jelly Bean con todas las funciones (esto lo digo porque Apple alardea de actualizar a sus terminales y de no tener fragmentación ... pero por ejemplo no incluye funciones como Siri, Navigation Turn by Turn, Maps 3D... en terminales como el iPhone 4 o directamente no actualiza el iPad 1 a iOS 6 , lógico porque el pobre se ha quedado obsoleto muy rápido por la gran carencia que traía de memoria RAM...) además para sorpresa de todos la Xoom de Motorola se actualiza a Jelly Bean , recordar que este tablet aunque no es un Nexus es la que eligió Google para presentar Honeycomb, y que es pure Google (no tiene capas de personalización ni nada parecido).

En cuanto a los demás terminales todavía no se saben fechas concretas y que terminales actualizarán pero parece claro que los nuevos One (por lo menos el S y el X) de HTC, el Galaxy S III (y yo creo que el SII y Note) , el padfone de Asus y sus tablets actualizarán seguro. Seguramente el Xperia S actualice (pero el resto de Xperia de 2011 cuasi seguro que no) y de las demás marcas/fabricantes ... ????. ¿Cuando? se ha empezado a decir que el SIII será para Octubre de los demás cero fechas. Por eso de la importancia de ser un Nexus si te gusta tener el terminal mejor optimizado en Android y que se actualice rápidamente.

Fuente : The Verge

Sonando: Los Brincos-Rapidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario