Buscar en este blog

martes, 5 de febrero de 2013

Twitter, ¿Qué cliente es el mejor?

Hola a tod@s,

Pues hoy voy a hacer un debate para saber que cliente es el mejor para vosotros. Yo voy a dar dos opciones:

Boid Beta




Hasta ahora he usado este Boid Beta , tiene una magnífica interfaz 100% Holo. Es muy fluido y rápido, notiene grandes florituras ni efectos pero ... tiene la posibilidad de ver los trending topics del mundo o de distintas ciudades. Además puedes recibir notificaciones y agregar a la app de contactos tu cuenta de Twitter (cosa que el cliente oficial no hace).

Entre las configuraciones podemos escoger entre el tema Holo Light, Black, Light and Black o pure Black y especificar a que horas tener una configuración u otra (para alternar entre día y noche). Además admite múltiples cuentas.

El único pero que le he visto es que de vez en cuando se cuelga y se cierra, por algo es beta...

Además es válida para tablets y Smartphones por lo que es muy buena opción , sin duda no os decepcionará.

Carbon for Twitter




Está app me recuerda mucho a Falcon (ésta es una fántastica app pero es depago,incluso en el logotipo se parecen) pero ésta es gratuita y sin ads. Desde luego por lo poco que la he usado tiene visos de ser la definitiva sustituyendo a Boid ya que tiene todo lo que tiene Boid pero con añadidos muy muy interesantes, aunque de momento una gran pega (que luego os digo). Visualmente es aún más bonita con muchos efecto visuales y además muy muy fluida.

Al igual que Boid te permite recibir notificaciones por Mensajes o Menciones. Puedes ver los trending topics y filtrar búsquedas por usuario, hashtag o palabras (lo que a veces es muy útil para opinar sobre algo, por ejemplo el típico programa de la TV). La interfaz es en Negro y además en HD.

No permite cambiar la interfaz (entre Black y light , por ejemplo) y que no sincroniza tus contactos con la app de contactos, valga la redundancia jeje.

La mayor pega es que no es compatible con tablets de momento por lo que no la puedo usar en la Nexus 7... por lo que de momento seguiré con Boid Beta. Habrá que darle un tiempo pues salió ayer al ruedo...

Sin duda existen otras apps muy interesantes entre las que destaco Tweet lanes o Falcon , alternativas muy interesantes pero con menos opciones (en el caso de Tweet lanes) o de pago (Falcon) , mi pregunta de la semana es :

¿Qué cliente de Twitter usáis?, podéis contestar a:  @elandroidemod

Sonando: Ocean color scene - better day


ACTUALIZACION


Carbon ya es compatible con la Nexus 7. A pesar de que todavía no tiene soporte para pantallas de 10" en la Nexus 7 si se puede usar de la misma forma que en el smartphone... esto le convierte en el cliente más interesante del Play Store junto a Falcon (pero este es de pago). Ahora sí es mi app actual!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario