Buscar en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Jelly Bean


Google tiene una tradición de nombrar a las versiones de Android después de los postres. Sandwich Helado es actualmente uno de los temas más candentes, ya que es la versión que todos estamos esperando en este momento. Es la versión de Android que democráticamente se unirán tableta y software de teléfonos inteligentes en una sola.
Debido al hecho de que el ICS será un gran salto, no he dejado de pensar en lo que Google tendrá el nombre de la próxima versión de Android. Si nos atenemos a la tradición, debe ser un postre comienza con la letra J. Hemos escuchado algunos supuestos, como "gelatina", pero según fuentes de Thisismynext, que se llamará "Jelly Bean".
Es aún se desconoce qué número se vienen unido con ella. Eso no es sorprendente, ya que no tienen ni siquiera la confirmación de que ICS será realmente Android 4.0. Este sigue siendo un rumor, y es probable que no se sabe mucho acerca de Android "gominola" por un tiempo.
Las mismas fuentes también mencionó que "Jelly Bean" en realidad se incluyen algunas "cosas que cambia el juego" que estaba destinado originalmente para el ICS.Todavía no se sabe lo que estas características se incluyen, pero esperamos Sandwich helado no fue despojado demasiado.
Por ahora, vamos a tener que centrarse más en Sandwich Helado. Pero ciertamente tenemos espacio para Jelly Bean en la parte posterior de la cabeza. Algunas especulaciones no sería malo tampoco. ¿Ustedes piensan que la siguiente versión de Android en realidad se llama Jelly Bean? ¿Qué otros nombres se le pueden llegar a? ¿Y qué podrían estos "cambios de juego" cuenta con quitar de la ICS ser?

Actualización

Según una segunda fuente de Thisismynext, Jelly Bean es en realidad uno de los nombres propuestos para la versión de Android después de Sandwich Helado. Parece que el nombre definitivo aún no se ha decidido por Google, pero no hay muchos nombres de otro postre que comienzan con la letra "J" ¿Qué es lo que ustedes creen que podría haber otras opciones?

Fuente : Androidandme and thisismynext

No hay comentarios:

Publicar un comentario