Buscar en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

VLC para Android


VLC (VideoLAN Client) Media Player es un reproductor multimedia que ofrece el 20 plataformas: Windows, GNU / Linux, Mac OS X ... y el IOS recientemente. Además del hecho de que este software es de código abierto, que incluye muchos codecs para la mayoría de formatos de vídeo y audio. Su éxito es tal que destinaría 50 millones de usuarios estimados.
Su portar Android es una historia muy larga. Nuestro primer artículo sobre este tema se remonta a marzo de 2010! Desde entonces, varios artículos han tenido éxito, pero nunca llega a ver esta herramienta. Pero la cercanía del final del túnel parece, ya que una versión pública no está lejos.Mientras tanto, una versión de prueba beta está disponible ... pero sólo para aquellos que solicitaron una invitación y han sido aceptadas.
Los procesadores tienen ahora los elementos necesarios (combinación de codecs acelerados por hardware +) para reproducir vídeos sin problemas. Pero en la medida de los codecs es muy variable y, a menudo carecen de los famosos MKV perfil alto, que se utiliza para el vídeo en 720p y 1080p. O tiene un teléfono inteligente con una salida HDMI y sin esta característica pierde mucho de su atractivo.
VLCest pero muy esperado, ya que apoyará a los nuevos formatos. No va a ser un medio físico, pero el software. En concreto decodificación es posible, pero hay indicios de que el informe será fluido. Aunque los procesadores de doble núcleo son (como el nVidia Tegra 2), su poder no siempre es suficiente para decodificar el software contenido en alta definición.
VLC luego hará su contribución a la construcción, pero las limitaciones materiales podría bajar las expectativas del usuario.

Fuente: Mobiputing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario