Follow by Email

Buscar en este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ansioso por que llegue ICS

Pues asi estamos. Después de ver como llega iOS 5 y como de actualizar a lion el Mac ( bueno esto ya dentro de unas horas) tengo muuuuchas ganas de ver en acción ICS y sobre todo de ver si nos actualizan los móviles ( tal y como se dijo en la liga Android ... ) .

Este va a ser un punto de inflexión para mucha gente harta de tantos retrasos, cancelaciones y demás mentiras en la actualización de sus terminales. Para mi es muy importante esto , ya que me gusta tener un móvil con la última versión de SO , salvo por incompatibilidades de hardware. Me gusta poder disfrutar de un móvil durante un tiempo y no tener que cambiarlo cada año.

Espero que con ICS la fragmentación acabe y no veamos casos como el del HTC Hero , desire , LG optimus 2x, ....

Por cierto un par de apuntes :

- No compraré un móvil LG hasta que vea que no cambian su política . como puede ser que un móvil doble núcleo como el 2x no tenga ya Gingerbread? Debería haber salido con esa versión , pero que a día de hoy no se sepa si se actualiza me parece incomprensible y razón de mucho peso para no adquirir un terminal LG.

-La segunda es que no creo que en ICS lo botones no sean físicos . Ya que eso significaría que su portabilidad a los otros nexus seria compleja. Si fuera asi quizás sea algo configurable... Pero creo que tendrá botones como hasta ahora ha sido.

Esperando ICS con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario