Buscar en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Por fin llegó: ICS





Bueno pues ya llegó el nuevo Nexus. A unos les habrá defraudado y a otros encantado pero será raro que os haya dejado indiferentes.

App de control de Datos
El cambio en la interfaz es genial . Estilo Tron innegable. Pero la estética me gusta mucho. Tirando más Honeycomb.

Me ha gustado mucho el multitasking, la aplicación de contactos,  de control de datos, la integración de las Google Apps, la pantalla de desbloqueo, los nuevos widgets (con tamaño variable al estilo de Honeycomb), que los botones no sean físicos (ya que podrán aprovechar la totalidad de la pantalla dependiendo del uso o la app), los nuevos usos al NFC ... la verdad es que ha remodelado todo mucho y aparentemente muy bien.

El nuevo cambio va a hacer que mucha gente no quiera saber nada de launchers alternativos ya que el nativo de Android 4.0 es genial y bonito y muy bien integrado.

La integración con las redes sociales ha mejorado.

El nuevo teclado es mejor y las correcciones que nos hace están mejor implementadas, dando opciones más correctas.

La cámara de fotos promete mucho , mejor lente, sensor bsi (para situaciones de poca luz) y una aplicación totalmente remodelada (incluyendo la posibilidad de hacer panorámicas como si de un video se tratase). Pero en este punto no entiendo el porque no se han incluido 8mpx. NO todo son los mpx, lo sé, pero en mi opinion deberían haber incluido dos cosas: 8mpx y estabilizador para los videos. Aquí por ejemplo se ha mejorado pero no se llega al nivel del iPhone.

El tema del NFC lo veo un poco... en fin no hay modelos que lo tengan, de cara al futuro quizás sea algo muy bueno pero para entonces seguramente este móvil este obsoleto...quizás no.

Para mí el tema de que carezca de botones puede ser muy bueno en este modelo pero un lastre para todos los demás y sino al tiempo (espero equivocarme). Seguro que la actualización a ICS (si nos llega)se retrasará mucho y puede ser una de las excusas que utilicen...

El resto la verdad es que promete mucho. Ahora toca probarlo, ver su rendimiento, uso de bateria y demás...  antes de fin de año estará en España . El precio rondará los 600 euros.

P.D : Eso si  este Galaxy Nexus es un Galaxy SII con mejor pantalla, ni más ni menos. "Al igual que pasó con Apple" lo bueno esta en el SO el paso de Gingerbread a Ice Cream Sandwich.... así que por eso mismo que se criticaba a Apple se podría hacer extensible al nuevo Nexus (comparandolo al Nexus S...) y como en el caso de Apple no sería justo ya que se ha presentado algo nuevo...


Video promocional:



Sonando : Revolution - The Beatles


No hay comentarios:

Publicar un comentario