Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Conclusiones MWC 1

Bueno pues después del paso de Sony, HTC, Asus, Huawei... se pueden sacar varias conclusiones, a mi parecer...claro.

Sony sigue en su línea ascendente, me gusta mucho y los móviles que van a llegar son muy buenos. La nueva línea Xperia es excelente y además ha sacado los tres móviles que llegaran a las tres gamas. Acompañados por accesorios que los hacen cada vez más atractivos (smarttags, smart watch o el dock). La pega, vienen de serie con Gingerbread, por lo que si lo compras todavía no podrás disfrutar de ICS, esta asegurada la actualización...pero si me compro un móvil nuevo: ¡¡¡quiero ICS YA!!! no dentro de tres meses o más... en mi opinión ICS supone un salto muy grande respecto a Gingerbread y no poder disfrutarlo desde el principio ya supone un pequeño lastre.

HTC , me ha encantado... siempre me ha gustado mucho esta marca y no voy a negar que es mi favorita...pero es que la línea ONE me parece espectacular, evidentemente yo me iría de cabeza a por el One X pero el S es realmente una bomba (de hecho es tan potente o más como el Galaxy Nexus pero con una cámara mucho mejor) y el HTC V recordando al Legend y al Hero me parece un acierto para la gente que no quiere gastarse un paston pero si un buen móvil. Sin embargo lo que más me ha gustado no es sólo los teléfonos sino los accesorios que vienen con ellos, el Pendrive para el coche (y quizás para un equipo de sonido... ya lo investigaré) es genial , poder disfrutar de tu música en el coche, así como de la radio y demás es genial, el HTC Media link HD es la evolución perfecta del anterior (eso sí espero que actualicen el anterior), con un gesto puedes ver videos , fotos... y por fin el HTC Watch en la TV, o puedes hacer" mirroring" ... además el nuevo Sense 4.0 veo que esta más pulido que el 3.0, han quitado ciertas animaciones chorras (bonitas pero chorras) y esta mejor optimizado, integrado con dropbox para que tus fotos, videos, archivos de texto... suban directamente a tu cuenta, pero también esta integrado con Evernote por ejemplo... te darán 25GB de dropbox durante dos años, esto es un arma de doble filo ya que te dan algo gratis, lo usas y te creas la necesidad y después que... en muchos casos la gente acabará contratando más espacio en dropbox...

Huawei, una incognita (como ZTE) desde luego sus móviles prometen mucho y serán mucho más baratos, tienen el titulo del móvil mas rápido del mundo (el Ascend D Quad) pero ... dudo del soporte que den luego, su política de actualizaciones no la tengo clara y... sus materiales no son los mejores aún así un Ascend D Quad por unos 450€ libre me parece muy muy tentador...

Asus, me ha encantado. Genial idea la del Padfone, me parece muy muy muy interesante su concepto. Aquí os tengo que dejar un vídeo (por cierto muy gracioso) para que lo entendáis mejor:



La única pega de Asus es algo parecido a Huawei o ZTE, su política de actualizaciones, desde luego si actualizan el padfone a futuras versiones de Android, me parece una compra ideal!.


Y de momento poco más...por hoy.

Salu2

Sonando: the Killers - Indie Rock and Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario