Buscar en este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Un nuevo Switching on iOS - Android

Hola a todo@s,
Pues ayer leyendo un poco en la web me encontré con este video muy interesante. En el video se habla sobre cosas que en Android son muy sencillas de hacer y en iOS necesitas más pasos. Además hay 3 vídeos más ...

"Por cierto ayer ¡por fin! pude probar un Galaxy Nexus... ha sido un flechazo!!!! el teléfono es increíble. Es bonito, nada pesado, tiene un pantallón (tanto por tamaño como por resolución), todo funciona super fluído y ICS nativo es precioso... (aunque suene un poco pocholada....jeje) . Me sorprendió la cámara de fotos que era una de las cosas que más me podía tirar para atrás, ya que en teoría es de sólo 5mpx,saca fotos muy buenas (mejores que mi Desire HD, del cual no tengo queja) aunque también es verdad que no la he podido probar a tope. Para mí es el mejor teléfono Android del momento, incluso por encima de la serie One de HTC (ya que es superior al One S excepto en cámara y quizás en procesador, pero con NFC, mejor pantalla y Android puro ) aunque sigo pensando que si te coges un HTC One acertarás seguro también."

Todo esto lo digo porque en el vídeo aparece un Galaxy Nexus como ejemplo ...

Bueno aquí dejo los vídeos :








¿Que os parece?

Sonando : Elliott Smith - Ange in the Snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario