Buscar en este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Flipboard o Currents

Hola a todos,
Pues a pesar de ser domingo me apetece escribir un poco... E irme a disfrutar de este tiempo semiveraniego, jeje.

Ya he podido probar la app de flipboard para android, en el androide libre la puedes descargar en forma de apk.

Ya probé la app en su día, hace casi dos años cuando compre el iPad . Me pareció muy buena , es muy visual y desde luego tienes la sensación absoluta de estar leyendo una revista . Es una gozada ver tu Facebook o Twitter en forma de revista. Pero la verdad es que pasado un tiempo borre el iPad para limpiarlo y no volví a usarla, antes no era tan conocida. Entonces descubrí pulse News y no vlvi a usar flipboard .

Ahora con la llegada del flamante galaxy s 3 nos llega la versión de Android tras el paso por iOS.

En un primer vistazo y comparándolo con Currents o Pulse os diré que me quedo con las segundas . Me ha dado la sensación que flipboard esta pensada para tablets. La información inicial es muy escasa , no puedes ponerla en modo apaisado... No tienes para nada la sensación de revista como si la tienes en las tablets y si esto es asi en una pantalla de 4,65" no quiero saber nada de como es en una de 3,5" ( iPhone o Galaxy Ace). A favor de flipboard diré que esta muy bien hecha , el efecto de pasar de una noticia a otra es genial y la interfaz es muy bonita ...

Bueno esto es un avance puesto que todavía es una versión beta y habrá que esperar a la versión final. Por ahora sigo con Currents .

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario