Follow by Email

Buscar en este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Zeerca, lo que debería de ser Foursquare


Hola a tod@s,

Pues con el título del feed sabréis de que hablo, ¿no? . Zeerca es una app desarrollada por dos Madrileños (Ignacio y Bernardino García). La app lo que nos hace es recomendar sitios que estén cerca de nosotros y donde si vamos a traves de la app nos darán un descuento. Lo novedoso es que sólo nos recomienda sitios que estén a 700m de nosotros o viéndolo de otra manera a unos 8 minutos andando.  Esto es mu y interesante ya que no me sirve de nada saber de un restaurante que esta a 10km de donde me encuentro en ese momento... así la app nos sugerirá sitios en función a nuestra localización y a distintas categorías que podemos seleccionar (restaurantes, bares, ropa y bienestar).

Además la  puedes conectar con Facebook y Twitter (deberían empezar a dejar conectar también con Google +)y así ver si hay algún amigo cerca y avisar de un sitio o al revés.

Por último , puedes sugerir a los comercios distintos tratos... por ejemplo : en el bar x , la app te deja mandarles un mensaje y les puedes decir : vamos a ir a celebrar un cumple ¿ a cuanto nos dejas la bebida y la comida? seremos 15, te contestan con la oferta y si la aceptas genial!! . Esto me parece realmente muy interesante y muy novedoso si funciona correctamente.

La app esta muy bien diseñada y sólo me ha dado problema al conectar con Facebook, no sé si será puntual o no.  Disponible en Android e iOS, de momento solo la podemos usar en Madrid capital, la idea de los creadores es que la tengamos en núcleos de población de un millon de habitantes (o más), la siguiente ciudad será Barcelona.

Todavía no he podido probar los descuentos, mañana daré una vuelta y veré que tal. Si funciona bien sin duda será para mí un must have y claramente lo que debería de ser Foursquare, app que dejé de usar por no entender su uso (en los EEUU tienes muchas promociones por hacer un checking por lo que tiene un sentido hacerlos pero aqui es hacer checking por hacer... ). Veremos

Os dejo un vídeo



Espero que os guste.

Sonando : Stand By Me - Cas Haley


No hay comentarios:

Publicar un comentario