Buscar en este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Google play films!!!!

Hola a todo@s,

Por fin Google lanza Movies o Films en España!!! después de tanto tiempo ayer de madrugada abro mi Google Play y... tenía Google Play Movies. Parece que empiezan a llegar todos los servicios que llevan meses en EEUU. En concreto nos quedan aún Google Music y Google Books, este último para mí es menos importante ( me encanta leer pero tengo por ejemplo la app de Kindle por lo que la papeleta la tengo resuelta ) . Yo espero como agua de Mayo Google Music pero también quería este movies ya que me parece muy interesante el poder alquilar pelis allá donde estés.

¿iTunes o Google Play en version desktop?
Os diré que iTunes me parece muy bueno el problema es que tienes que tener :

a) Cuenta de Apple
b) iTunes instalado en el ordenador

Con Google Play tienes que tener sólo una cuenta de Google, así podrás acceder al servicio de alquiler de pelis , disfrutar de toda tu música en cualquier sitio del mundo, leer tu libros...

Para gustos los colores pero sigo viendo Apple como una maravilla... pero muy cerrado. Si tienes todo de Apple genial sino... nada. Google es mucho menos cerrado (a pesar de leer ayer en el Pais que era cerrado  porque hablando de un Chromebook decían que te exige una cuenta Google... normal si quieres usar los servicios de Google...en fin), la posibilidad de tener todos sus servicios en cualquier parte me parece una gozada y con los lavados de cara que están dando a sus aplicaciones me parece que no tiene nada que envidiar a Apple.

En cuanto a Movies aún no he alquilado ninguna peli. La oferta de pelis está bien son más bien comerciales y tienes los últimos blockbuster o taquillazos. Los precios son los normales en estos servicios (en torno a los 4€ desde 1,99€) así es razonable, lo único es que aquí la gente no tiene cultura de pagar por ver una peli, escuchar música o descargarse una app (se prefiere pagar 9, 10 o 12€ por una copa que 3,99€ por alquilar una peli, no es ni bueno ni malo, como he dicho antes para gustos los colores...ojalá fuésemos ricos y pudiéramos con todo...) por lo que le costará arrancar pero creo que poco a poco la gente usará más estos servicios de pago. Si lo pensáis bien cuando compras una peli pagas de 8€ a 30€ dependiendo del formato y demás, ¿cuántas veces la ves? , ¿1, 2? por lo que si la alquilas pagas 4€ la ves y ya está y si la quieres volver a ver pues pagas de nuevo esos 4€ ... aún así probablemente aún no te hubieras gastado lo que te valdría la compra de la misma...

En fin que parece que poco a poco van llegando los servicios de Google, ¡lo cual es genial!


Que disfrutéis del finde.

Sonando : Nina Simone - Sinnerman

No hay comentarios:

Publicar un comentario