Follow by Email

Buscar en este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

IFA de Berlin

Hola a tod@s,

Pues estos días se está desarrollando el IFA de Berlín y con él se presentan los nuevos terminales. Uno de los que más rumores ha ido levantando es el Galaxy Note 2 ... pues aquí está la respuesta.



El Note 2 tendrá pantalla de 5,5" HD SuperAmoled en formato 16:9 , 1280x720, procesador Exynos quad core a 1,6Ghz, 2 GB de RAM, 16,32 o 64 GB de memoria interna, cámara de 8mpx trasera (similar a la del S III) y frontal de 1,9mpx, batería de 3100mah, NFC y Android 4.1 "Jelly Bean". Solo pesará 180g y su groso es de tan solo 9,4mm. El lanzamiento será para Otoño.

Especificaciones espectaculares donde yo destaco la frecuencia del procesador y los 2 GB DE RAM , algo increíble en terminales de bolsillo. Mi iMac tiene menos procesador y la misma RAM (es de hace 5 años eso si...jejeje).

Ahora lo que faltan son aplicaciones que aprovechen esas especificaciones ... porque sinceramente a día de hoy y sobre todo pensando en como las compañías desfasan los terminales ... no sirven de nada. Vuelvo a repetir que hacen falta potentes programas de edición de vídeo, foto, procesadores de textos, sonido... equivalentes a los de los ordenadores de sobremesa para que justifiques esas especificaciones, porque si lo que uno quiere es jugar y jugar ... tienes la PS Vita que te vale mucho menos... o una Nexus 7.

Por otro lado Samsung  ha presentado una Cámara con Android o viceversa. La Galaxy Camera. Con una pantalla de 4,8" similar a la del S III, Android 4.1, 16 mpx con zoom óptico 20x. Una opción más que interesante para la gente que quiere una gran cámara y un gran smartphone... la parte negativa es que como teléfono es feo no , lo siguiente... (pero que el Nokia pure view 808). ¿Innovación? , pues puede ser... si lo presentará un tal Jobs ... jejeje es broma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario