Buscar en este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

Controles de los cascos con Jelly Bean


Hola a tod@s,

Hoy voy a hablar de otra de las mejoras de Jelly Bean. Me imagino que a muchos de vosotros os habrá pasado lo que a mí. Me encanta ir escuchando música por la calle, tren, avión... y es muy incómodo cada vez que quieres pasar de canción o parar la música sacar el móvil  y demás. En el HTC desire HD que tenía venían unos casos de boton con controles para todo eso, el problema es que los cascos no eran de los que te aíslan del ruido y no los usaba demasiado excepto para correr o andar gracias a los controles que llevaban (sobre todo en invierno que con el frío cualquiera se quita el guante para cambiar de canción...jeje). Al comprar el Galaxy Nexus los cascos si te aíslan del ruído y también llevan controles... pero solo micrófono y un boton... había ganado en calidad pero había perdido en funcionalidad... hasta que llegó Jelly Bean.

Hace unos días me dí cuenta que funcionaba mejor el boton, ya que con una pulsación se paraba y con otra se ponía en marcha (antes no era así de simple ni funcionaba así de bien), pero no le dí más importancia. Hoy he leído un artículo en Android Central y veo que mis sensaciones eran ciertas...

Con la llegada de Jelly Bean puedes parar/poner en marcha una canción, pasar de canción, activar Google Now y por supuesto contestar/colgar llamadas. Además funciona en muchas apps no sólo con Google Music. Con Tunein o Spotify también funciona una vez están abiertas las apps, sino por defecto  abrirá Google Play Music.


Los controles son los siguientes:

-Una pulsación pones en Marcha Google Play Music.
-Cuando suena una canción con una pulsación paras la canción . Con otra pulsación vuelve a sonar.
-Con doble pulsación pasas de canción.
-Con una pulsación de unos segundos activas Google Now y puedes hablar por el micrófono (obviamente).
-Cuando recibes una llamada con una pulsación contestas y con otra cuelgas.

Os dejo con un vídeo :



Si descubrís otras ...¡¡¡ hacérmelo saber!!!

Salu2

Sonando : Robert Knight - Love on a mountain top

No hay comentarios:

Publicar un comentario