Buscar en este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevos Kindle Fire


Hola a tod@s,

Interesantes las novedades de Amazon y sus nuevos Kindle, uno de 8,9" a 299$ (y con conexión 4g/LTE a 499$) y otro de 7" a 199$ ambos con 16gb de almacenamiento, pantallas HD (en el caso del mayor full hd),procesador TiOMAP, 1GB de RAM, una antena WiFi mucho más rápida (tecnología Mimo) que la del Nexus 7  e iPad ... (habrá que verlo in situ) y mucho servicios de Amazon mejorados. Para mi, la pega es que es más limitado que un Nexus ... ya que Amazon cierra toda referencia a Android ... y lo peor de todo no creo que llegue a Europa... Pero el ecosistema Amazon recordemos que funciona a las mil maravillas, difícil decisión para los Americanos. Yo prefiero pure Google...

Como tablets pintan pero que muy bien. Sin duda junto al Nexus 7 son lo mejor que uno se puede comprar por relación calidad precio en Android y si me apuráis en el mercado (incluyo iOS). Dura competencia la que le llega a Apple...

La guerra está servida, este año el Thanks given day y el black friday van a ser la bomba!!!!

Actualización: donde dije digo digo Diego... a partir del 25 de octubre llegará a España la primera versión del Kindle Fire (vitaminado con procesador de 1,2Ghz dual core  en lugar de 1Ghz y 1 Gb de RAM en lugar de 512mb) y el de 7" HD en conversión de precio 1:1 (igual que la Nexus 7) a 159€ y 199€ respectivamente.  Yo como dije ayer me quedo con la Nexus 7 por ser una experiencia pure Google... pero espero que Google se de prisa en poner sus servicios de Música y revistas rápido porque Amazon viene con todo para ganar la Guerra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario