Buscar en este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Llegó el día de Apple



Hola a tod@s,
Pues si ha llegado el día donde Apple intentará asombrar al mundo... ¿lo tiene fácil? la verdad es que no. De momento todas las novedades que han salido a la luz (y que no han pasado de ser rumores) no son nada novedosas, quizás lo sean para los usuarios de Apple/iOS pero para el resto no.

Hoy a las 19:00h (hora Española) empezará el keynote de Apple en el Yerbabuena center y veremos si los rumores son ciertos, aquí dejo una lista de la "innovación" del nuevo iPhone/iPhone 5:

-Tamaño de pantalla: gran novedad nunca vista antes, ahora van a tener una pantalla de 4"...y yo que el año pasado me acuerdo que Apple dijo (después de la presentación del Galaxy Nexus) que no iban a cambiar la pantalla de su iPhone porque la de 3,5" es perfecta para llegar a todos los sitios...

-Diseño exterior: va a cambiar un poco pero sin ser un cambio radical, aquí desde luego siempre Apple lo hace bien, no será una revolución . La parte trasera se rumorea que volverá a ser metálica (como en el iphone original), la pantalla será 16:9, y el conector dejará de ser de 30 pins (por lo que la gente se tendrá que comprar un adaptador para poder usar su antiguos gadgets... o no los podrá usar).

-Cámara de fotos: seguro que la frontal pasa a ser de 1,9 o 2 mpx y la trasera seguro que mejora el sensor. Poco se ha hablado pero Apple siempre hace un gran trabajo en este aspecto. ¿Se pondrá a la altura del Xperia S?

-Procesador: ¿A5X o A6? todo apunta a que sea el del nuevo iPad, el A5X, el cual ha probado ser un gran procesador ¿mejor que un Qualcomm S4, Exynos 4 ,Tegra 3 o un Ti OMAP? no, pero irá sobrado unido a la gran optimización que tiene iOS.

-Batería: pasará de 1430mah a 1440mah!!! seguro que los procesadores , pantalla y demás se optimizan mejor pero os aseguro que no durará más , eso compensará el aumento de pantalla...

-NFC: Apple lo incluirá... lo cual es bueno para todos ya que con el parque de iPhones que habrá junto a los nuevos Android (S III, One X, Xperia, Galaxy Nexus, Nexus S...) dará el impulso definitivo a esta gran tecnología. Mi pregunta, ¿le dará algún uso especial Apple? recordad que Android tiene Android Bean que es una pasada para compartir archivos, enlaces, videos... en cuestión de segundos.

Seguramente que Apple se guardará algún as en la manga con el que sorprenderá porque el resto no es nada especial, estaréis conmigo que estas novedades ya las tienen los Android, incluso los Windows Phone... y respecto a iOS 6 tampoco supone ningún salto cualitativo ni cuantitativo...

Veremos esta tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario