Buscar en este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Rumores, juegos y accesorios



Hola a tod@s,

Después de unos días de inactividad (demasiado trabajo, por lo que no me quejo nada, lo contrario) vuelvo a la carga.

Una de rumores

Ya empiezan a descolgarse los rumores sobre un nuevo Nexus. Parece ser que LG sería su fabricante, aunque antes se ha dicho que HTC..., y que en el mes de Noviembre se lanzaría. Las especificaciones que se rumorean marean:

Pantalla de 4,7"
Procesador Quad core S4 de Qualcomm (que dicen supera al Tegar 3 y mucho)
Pantalla IPS HD
2GB de RAM
Cámara de 8mpx

Sin duda una mala bestia que además llevaría Android 4.2 , que no se sabe si será Jelly Bean o Key Lime Pie.

Sinceramente no sé hasta que punto serían ciertos los rumores, no soy muy bueno en predicciones , pero en su día Google dijo que presentaría una version de Android por año... pero ya sabemos que al ritmo que esto avanza y con el iPhone 5 en la calle todo es posible.

Otro rumor que parece ser cierto es una version de la Nexus 7 de 32Gb al precio de 279€ . Esto si que parece que es cierto ya que en Carphone Warehouse, The phone HOuse aqui, han confirmado que saldrá un modelo de 32Gb y en sus listados ya aparece. Google y Asus no han dicho nada, pero todo parece indicar que sí. Parece una estratégia para competir con Kindle y sus nuevos fire ya que saldrán con 16 ó 32 Gb (este último a 250$).


Yo sin duda paso... sobre todo porque ya tengo la de 16Gb jejeje, pero ahora en serio, prefiero pagar 2,9€ al mes por 25Gb en Drive ya que ahí puedo meter todos mis documentos, pelís y archivos. Además desde hace un par de semanas tengo Google Music y sin duda es una pasada tener en tu tablet o smartphone toda tu música... Y lo que he hecho ha sido repartir juegos, los que sean más light (tipo Sprinkle, Angry Birds, Cut the rope...)  los pongo en el Galaxy Nexus y los Heavies (Horn, The Dark Meadow, Mini Racing...) los tengo en la Nexus 7, así que a mí con 16Gb me es suficiente ... y la de 32Gb ya se pone en 279€ lejos de los 200€ iniciales y super atractivos. No obstante si prefieres el almacenamiento local sigue siendo la mejor opción y 32Gb dan para muuucho.  

Juegos

Gracias a estos días a 25céntimos por los 25.000 millones de descargas del Play Store he podido comprar varios juegos, en concreto compré : FIFA, Mini RAcing, Horn y Batman The Dark Knight rises junto a un par de apps como Tunein Pro o SketchBook Pro.

Mi recomendación es el Mini Racing, sin duda un vicio absoluto. Gráficos increíbles, diversión y posibilidad de multijugador.


Accesorios

Por último, una de accesorios. He descubierto un fabricante espectacular para accesorios. Hace poco se me cayó en la calle mi Galaxy Nexus y tuve suerte que solo sufrió un pequeño rasguño pero me hizo pensar había que proteger el terminal con algo más que una funda (ya que mientras lo sacas de la funda y no... se te puede caer) ... así que investigando me encontré con SGP . He pedido un par de fundas a través de eBay y ya me ha llegado una, es espectacular. Los precios son bastante razonables sobre todo por la calidad que tienen. Yo pedí la ultra capsule en blanco y la ultra hybrid (que es la me ha llegado) en color Soul black. A través de la web de SGP no tienen casí stock pero en eBay si (hablo en el caso del Galaxy Nexus, para el S 3 tienes de todo por ejemplo), pero puedes ver las que hay y luego pedirlas.

Tienen accesorios para todos los terminales más famosos pero sobre todo para iPhone, Galaxy S3 y Galaxy Nexus así como las tablets.

Aquí os dejo un video:


Sonando: Sam Cooke - Cupid


No hay comentarios:

Publicar un comentario