Buscar en este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Nueva versión de Jelly Bean y Solución de almacenaje




Hola a tod@s,

Pues hoy (hace unas horas) ha salido una nueva versión de Jelly Bean , la 4.1.2, que parece ser una actualización menor pero que es otra actualización. Está llegará primero a los Nexus 7 y Luego al resto de nexus. Jean aptiste Queru ha anunciado que es importante sobre todo que los nexus 7 actualicen. Las novedades no se saben muy bien pero por lo que he leído parece ser que en la Nexus 7 se permitirá la rotación de los escritorios sin depender ya de un programa de terceros... en cuanto me llegue os diré que cambios he notado.

Por otro lado he descubierto en la web de El Androide Libre un programa que termina con un problema de los Nexus (Galaxy y 7) . ¡Por fin!, podré sacar más utilidad al cable OTG porque con la app Nexus Media Importer han conseguido que los Nexus puedan leer y copiar archivos Multimedia o documentos desde un Pendrive o tarjeta SD. 

Esta app no requiere acceso ROOT y  las unidades de almacenamiento deben estar formateadas en FAT 16 , 32 o NTFS. Sólo es para leer archivos que puedes ver en streaming directamente desde el pendrive/tarjeta SD o copiar al dispositivo.

Además la app cuenta con una interfaz muy cuidada estilo HOLO.

En definitiva ya no tendrás que llevar tu pelis, fotos, música... en la tablet/smartphone ya que con un cable y un pendrive podrás verlas sin problemas.

La única pega, es una app de pago pero realmente merece la pena pagar los 2,34 euros que cuesta la app.

os dejo el Link:

Nexus Media Importer

No hay comentarios:

Publicar un comentario