Follow by Email

Buscar en este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

Últimas novedades en el mundo Android


Hola a tod@s,

En Septiembre llegó el iPhone 5... y se ha disparado el mercado. En estos días todo son rumores que poco a poco se van confirmando.

Hoy Google ha mandado las invitaciones para un evento el día 29 de este mes, ¿qué presentará? pues parece claro que el nuevo Nexus, fabricado por LG, en la invitación ponen "the playground is open", o sea el patio de juegos esta abierto... que es el lema que uso Google con la Nexus 7.

Si tienes pensado comprarte un Galaxy Nexus esperate hasta el 29 a ver si los rumores son ciertos, de serlo el Nuevo Nexus es un maquinón. Estéticamente es muy similar al Galaxy Nexus y por dentro ofrecerá una renovación interesante... otra cosa será el precio de salida. No obstante, a día de hoy, por el precio del Galaxy Nexus yo iría de cabeza a por él, es un terminal espectacular que cuenta con todo lo que necesitamos y que no se ha quedado para nada obsoleto en comparación a lo que ha ido apareciendo y es bastante económico si lo comparamos con la competencia. Además mi consejo ante nuevos aparatos es siempre esperar un par de meses para ver que fallos de software/Hardware pueden tener (mirad al iPhone4/4s/ 5, Galaxy nexus cuando salió, Galaxy S 3...).

Además en esta última semana ha surgido otro rumor sobre más Nexus en concreto de SONY, sería el Xperia Nexus  o Nexus X. Poco se sabe de éste pero en la última semanas ha sonado con fuerza.

Por otro lado también se dice que Google va a sacar una versión de 32Gb de su Nexus 7 sustituyendo al modelo de 16Gb... desde luego si tienes pensado comprarte una Nexus 7 me esperaría si o si .

Otra cosa sería, si sacan un modelo de 32Gb y sigue el de 16Gb... yo cogería el de 16Gb que debería de ser más económico, me explico: El otro día os comenté de una app, Nexus Media importer, lo compré , lo he probado y es perfecto. Funciona a las mil maravillas, muy rápido. Por lo que por 5€ (app más cable OTG) puedes tener el perfecto aliado para llevar películas, fotos o música extra. Además sirve también para el Galaxy Nexus...

Cambiando de tercio, os recomiendo una app muy interesante que complementa nuestro Play store, PlayBoard. Es una app para buscar apps, con una interfaz muy cuidada (y en español) , puedes definir o personalizar la app en función a tus gustos y que así de aparezcan las apps que te pueden gustar más.


¿Tienes ya las mejores aplicaciones españolas para Android? ¿Qué aplicaciones son impresindibles para un recién llegado a Android? ¿Qué aplicaciones estan ahora de moda en todo el mundo?

De momento hasta aquí puedo llegar en cuanto a novedades...


No hay comentarios:

Publicar un comentario