Buscar en este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Guia Holo

Hola a tod@s,
Hoy voy a enumerar mis apps favoritas con interfaz Holo (o basada en ella) y además voy a indicar si están adaptadas a la Nexus 7.

Sin más, paso a dar las primeras:

Holo Alarm, Timer, Chrono




Si quieres tener en una sola app alarmas, la hora en cualquier ciudad, temporizador o cronómetro, esta es tu app. Muy buena y sin publicidad. Adaptada a la Nexus 7.

Descarga en el Play Store: Holo Alarm



Scan

El mejor Scanner de códigos que he visto en Android, es muy rápido y además tiene la opción de historial... imprescindible



Descarga en el Play Store:Scan




mVideo Player

Un gran video player con la mejor interfaz que he visto. Sólo reproduce pero gracias a su interfaz lo considero el mejor reproductor de vídeos. Además está adaptado a la Nexus 7


Descarga en el Play Store:mVideo Player




My Food

Si quieres llevar una cuenta de tus recetas, llevar la lista de la compra y demás menesteres culinarios es vuestra app. Muy buena, lo malo es que esta en inglés y no está para tablets de momento (al menos para la nexus 7)... si eso no es un impedimento, es perfecta.

Descarga en el Play Store:My food






Unit converter free


Un gran conversor de unidades, sencillo y útil. Lleva publicidad pero si la pulsas una vez te deja una hora sin que aparezca.Además tienes todo tipo de conversiones incluso aquellas que no te imaginas... y esta adaptada a la Nexus 7
Descarga en el Play Store:Unit Converter Free

Holo Lamp

¿Necesitas una linterna? , ¿no la tienes?, Holo Lamp convierte a tu móvil en una linterna. Incluye funciones donde el flash parpadea y tú controlas la frecuencia de parpadeo... eso si en la Nexus 7 nones... al no tener Flash...


Descarga en el Play Store:Holo Lamp





Holo compass

¿Norte o sur?... con Holo compass no dudaras jamás, una brújula minimalista estilo Holo. Adaptada a la Nexus 7.



Descarga en el Play Store:Holo compass






Flipster


Esta app es lo que debería ser Facebook y no lo es... en facebook sabemos que pronto van a sacar una app nueva ... por lo que hasta entonces os animo a probar esta en la versión free (con anuncios) , no vale la pena pagar por un cliente de Facebook cuando en nada van a sacar una nueva app rediseñada en exclusiva para Android.

Descarga en el Play Store:Flipster




Boid


El mejor cliente de Twitter con diferencia, es rápido , bonito y gratis. Además ahora ya incorpora notificaciones (aunque no van tan bien como en la app oficial, funcionan) y contactos.Además esta adaptada a la Nexus 7.


Descarga en el Play Store:Boid Beta






Evernote



Que decir de Evernote, la mejor app para almacenar tus notas. Tiene una gran interfaz y además esta optimizada para la Nexus 7. Me gusta mucho Evernote porque esta integrado en Chrome, Safari, Mac, Windows, iOS, Android... por lo que en cualquier sitio tienes acceso a tus notas o puedes grabarlas.


Descarga en el Play Store:Evernote




Weather eye


Ya hablé de una app del tiempo (Weather1) que me gustó por su diseño minimalista ... pero el de Weather App es aún mejor. Puedes elegir que estilo de iconos quieres y tienes una enorme variedad de widgets. Además y a diferencia de de 1Weather esta adaptada para la Nexus 7.

Descarga en el Play Store:Weather Eye

Hasta aquí ha llegado la primera entrega. Espero que os sirva.

Sonando : Small faces - Itchycoo park

No hay comentarios:

Publicar un comentario