Buscar en este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

Guia Holo 2


Hola a tod@s,

Aquí va mi segundo avance de apps con interfaz Holo o basada en ella. Y también os digo si están adaptadas a la Nexus 7/Tablet.

Safe in Cloud
Sin duda alguna el mejor Wallet para poder guardar todas tus contraseñas, códigos, cuentas, carnés y demás cosas importantes. Una interfaz increíble y además cuenta con aplicación desktop (de momento solo para Windows) ya os hablé de ella aquí.





Wine Secretary
La mejor guía de vinos , bajo mi punto de vista. Nuevamente ya hablé de ella aquí. Y está adaptada a las Nexus 7...

Foursquare
¿Quien no conoce lo que es Foursquare?, con el lavado de cara que le han pegado sin duda que parece otra la aplicación...

Tunein Radio
La mejor radio que puedas encontrar. Todo un mundo al alcance de tu mano y sin duda la mejor compañera de viaje en tu coche (siempre que  puedas conectar tu smartphone  a los altavoces de tu coche) . Tiene incluso un modo para coche muy bueno. Si tienes la version Pro puedes grabar tus programas de radio para luego oirlos y cero publicidad claro está. además la interfaz esta adaptada para la Nexus 7/tablets.

Holo Wikipedia
Mejor que la aplicación oficial y además con la interfaz Holo .

My Food

Os gusta cocinar? , pues esta es la mejor app para guardar vuestras recetas. Tambié he comentado la app aquí.

Skitch

El complemento perfecto a Evernote. ¿Os gusta la parte de toma de notas del Galaxy Note?, pues con Skitch tienes muchas de esas cosas... puedes dibujar, escribir, subrayar sobre fotos, mapas, capturar desde la web, ... y todo con una interfaz renovada tanto para Nexus 7/tablet como para smartphone. 

Tasks
Para mí el mejor gestor de Taréas. Ya os hablé de él aquí.


Tripadvisor
Que decir de tripadvisor... sin duda la más completa guía de viajes. Además ahora hace de buscador de hoteles, vuelos , restaurantes ... y por experiencia propia os puedo decir que si se recomienda un sitio ahí... es porque vale la pena.

Hasta la siguiente entrega!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario