Buscar en este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Martes y 13... Llega Google Music, Nexus 4, Nexus 10...

Hola a tod@s,

Pues si dicho y hecho, Google dijo que el 13 se podrían comprar los Nexus 4 y Nexus 10 así como las nuevas versiones de la Nexus 7 y... por fin desembarca el Google Music a España (y otros países de Europa)y... hoy mismo comienza la actualización a los Galaxy Nexus a Android 4.2 (también dicen que empieza a los Nexus 7) así en unos días la tendremos aquí y os hablaré de todos los nuevos aspectos de esta versión. Como he dicho muchas veces da gusto tener un Nexus, actualizaciones rápidas y experiencia pure Google/Android.

De momento los servidores del Google Play están saturados así que si pensáis comprar ya el Nexus 4, Nexus 7 o Nexus 10 os toca esperar, esto es una gran noticia ya que parece que la gente estábamos como locos por comprar un Nexus (yo de momento no cambio mi Galaxy hasta dentro de mucho...pero en unos meses me da a mí que caerá la Nexus 10 para tener la familia completa).



En cuanto a Google Music, el servicio funciona muy bien y los precios son los habituales entre 0,99 y 1,29€ dependiendo del artista y su popularidad. Además os recuerdo que podemos cargar nuestra biblioteca (hasta 20.000 canciones) por lo que tendrás disponible toda tu música en tu smartphone o tablet. Si ademas tienes tu música a través de iTunes/Windows Media player  puedes seleccionar la opción de añadir una canción/es a tu cuenta de Google Music en cuanto la añadas a iTunes/Windows Media, una gozada. Para poder cargar la música tan sólo tenemos que descargarnos desde el reproductor de música de Google play la app music manager para ello le dais a Subir música y luego os aparecerá la opción de descargarla.



Bueno lo dicho en cuanto llegue la actualización os comentaré que tal funciona en la Nexus 7 y en el Galaxy Nexus.

A disfrutar!!

Sonando : Fun - We are Young


No hay comentarios:

Publicar un comentario