Buscar en este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un todo en uno para tus redes sociales


Hola a todo@s,

¿ tenéis la app de facebook o twitter ? ¿ os gustan? ... A mi, no. He pasado por varias años pero al final tenía 4 dos para facebook y dos para twitter hasta ahora. La solución es Scope. Una app para tener multi cuenta.
Con Scope podrás tener tu cuenta de facebook , twitter, instagram , foursquare y tumblr. Todo ello con una interfaz muy cuidada que respeta Holo pero dando su toque personal. Puedes hacer swipe entre las cuentas. En la parte de abajo tienes unos menús para poder pasar más rápido entre mensajes , actualizaciones... Por supuesto si mandas un mensaje, foto, enlace puedes hacer que se mande a todas tus cuentas pulsando el signo de mas de la esquina inferior izquierda.

La app cuenta con notificaciones(por supuesto puedes poner distintos intervalos de tiempos) y además ocupa muy poco y no se come la RAM (no sé si os habéis fijado en la RAM que come Facebook o twitter). ¿ qué ocurre cuando estas offline ? Pues que guarda en caché los datos por lo que puedes ver tus actualizaciones offline.
Sin duda alguna os la recomiendo.

Os dejo el enlace al Play Store:

Scope Beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario