Buscar en este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

OTA para los galaxy nexus yakju

Hola a todo@s,
Parece ser que ya esta empezando a llegar la OTA a la gente... Yo todavía estoy esperando... En HTCMania dicen algunos usuarios que les está empezando a llegar.
En cuanto me llegue lo pondré .
Salu2

ACTUALIZACION

Ayer a la noche me llegó la OTA (bueno la force, tienes que ir a aplicaciones después ir a todas y ahí busca marco servicios de google y das a borrar datos, a continuación vas a actualizaciones de software y te aparecerá).

Ya sabía de todos los nuevos features de 4.2 gracias a la Nexus 7... pero la verdad es que tenerlos en el Galaxy Nexus es una gozada sobre todo destaco lo siguiente:

-Interfaz de cámara y photosphere, es una pasada. Ahora la app de la cámara va más rápida (aún).
-Nuevo Gmail, bueno simplemente incorporá el pinch to zoom en los mensajes (algo que tenía iOS y HTC desde el principio). Por cierto para activarlo debes ir a ajustes generales dentro de la app y ahí activar ajustar automáticamente a la pantalla, por defecto viene desactivado.
-Nueva Galería y retoque de fotos, la edición de fotos es mucho mejor ahora con más efectos y posibilidades y la nueva galeria mejora a la anterior.
-Widgets en la pantalla de bloqueo, la verdad es que son muy útiles. Una pena que Google nos tenga bloqueados el widget de Google ears (el Shazam de Google) ya que sería genial tenerlo ahora que el servicio de Google Music esta activo en España.
-El teclado tipo Swype, es una pasada la verdad es que antes no lo entendía, no sabía porque la gente se lo instalaba, ahora lo se. Lo veo especialmente útil en la Tablet pero también lo es en smartphone.

De momento no he notado nada que vaya mal...pero sólo llevo unas horas con la actualización. En la Nexus tengo la sensación que la batería dura un poco menos pero para ser justos le he metido mucha caña estos días que estoy de vacas... 

Nuevamente Salu2 a tod@s

Sonando : Supersubmarina - De las dudas infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario