Follow by Email

Buscar en este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vuelta de vacaciones...actualizaciones

Hola a tod@s,

He estado unos días (bastantes) sin escribir ... ya que estaba de vacas : - ) . Vuelvo a la carga en este mes tan concurrido de eventos.

Hablaré de, como no, actualizaciones.








Me imagino que ya todo el mundo sabrá de las bondades y errores de la versión 4.2 de Android para los nexus... :

-Problemas en el Bluetooth (en los Nexus 7)
-Problemas de estabilidad, ya sabemos lags, retardos al apagar el móvil, reinicios... (en general todos pero sobre todo en Galaxy Nexus y nexus 7)
-Falta de Diciembre en el calendario de contactos.

Bien, la semana pasada Google lanzó la nueva actualización 4.2.1 para solucionar los problemas (o parte de ellos). A primera vista lo que se ha solucionado es el error del calendario en los contactos. Del resto de cosas no se sabe muy bien.

Mi experiencia al respecto: yo en ningún momento noté  nada en el Galaxy Nexus, con la 4.2 me iba muy bien todo... (formatee el terminal con la llegada de la 4.2, pero esto es que me gusta cuando el sistema lleva varias actualizaciones ya que creo que es bueno, pero es algo personal), con la 4.2.1 también iba muy bien pero empecé a notar un problema con el Launcher (por supuesto el de stock Android 4.2) y es que de vez en cuando cuando volvía de alguna app se reiniciaba ... al final parece que he dado con el problema: Chrome, desde la última actualización algo no funciona bien y hace eso así solución para todos: lo desinstalas y tiras con el Navegador de serie... que misteriosamente va más fluido que Chrome y ademas admite Flash. Yo lo he hecho y me va como un tiro el terminal. Cuando vuelvan a actualizar Chrome lo volveré a probar ya que me encanta ese navegador.

Respecto a la Nexus 7 es la que más problemas ha dado a la gente. Yo realmente no noté demasiado, pero si es verdad que iba menos fluida y se me quedaba colgada a veces con la apertura de alguna app. ¿Solución?, reseteo del tablet y deshabilitar la sincronización en segundo plano de Currents. Ahora mismo me va estupendo, no se me ha colgado y funciona super fluida.

Por último el problema del Bluetooth yo lo he sufrido a medias, no puedo decir que este mal pero alguna vez tengo que desconectarlo y volver a conectarlo ya que se queda como pillado y va a tirones, pero solo me ha pasado alguna vez... y eso que uso mucho esta conectividad , ya que en casa conecto la tablet a un altavoz por bluetooth.

Sinceramente del resto de fallos que la gente ha dicho, no he visto nada o no lo he sufrido, pero no dudo de ellos para nada. Por mi experiencia creo que se pueden deber a alguna incompatibilidad de alguna app con la nueva versión, por eso recomiendo resetear ... además siempre viene bien para eliminar purrela que se va quedando y apps que no usamos y están ahí... consumiendo .

Por último os dejo un fondo (hecho por el mua) muy apropiado para estas fechas para Whatsapp o cualquier otro uso que queráis.

Christmas Wallpaper for Whatsapp by JJ Torcida

Salu2

Sonando: One Fine Day - Shel Naylor





No hay comentarios:

Publicar un comentario