Buscar en este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis apps del año

Hola a tod@s,

¿Qué tal va el fin de año?, espero que muy bien o por lo menos todo lo bien que se pueda dada la situación que vivimos. Puesto que estamos terminando el año toca hacer balance de que apps han sido las mejores o las que más me han llamado la atención, así que esta es mi guia (lo voy a dividir en secciones):

LECTORES DE NOTICIAS


CURRENTS






Con Currents 2.0 ha cambiado (a mejor) el lector de noticias de Google. El cambio en la parte visual es tan  bueno como en la optimización de la app. Para mi el mejor lector de noticias junto a Feedly y Flipboard.

FLIPBOARD

Hablar de Flipboard es hablar de calidad y belleza. Es posiblemente el mejor lector de noticias que tengamos ... sobre todo en tablets , ahora que se ha optimizado para estas. La sensación de leer un magazine es total y además es fácilmente combinable con Currents o Feedly, quizás el único punto negativo es que consume más espacio y recursos que éstos.


FEEDLY

Mi sorpresa del 2012, no lo conocía y sin duda es genial. Muy ligero , no consume muchos recursos y muy bonita la interfaz así como el uso de gestos. 100% recomendable para sustituir a Google reader. Adaptada a Tablets.

POCKET

Otro de mis descubrimientos del 2012.  ¿Te gusta una noticia pero no la puedes leer porque ... no tienes tiempo? pues la guardas en Pocket y ya la leeras cuando tengas tiempo en tu smartphone, tablet o PC. La app es muy bonita y además no consume mucho y... esta adaptada a Tablets.

PRODUCTIVIDAD


KINGSOFT OFFICE

Poco puedo hablar de esta maravilla de Suite para Office, gratis, útil, completa muy bien diseñada... la mejor a día de hoy. Adaptada a tablets.

TASKS

¿Usas Google task? esta es tu app, ya he hablado de ella antes. Para mí la mejor y más bonita. Adaptada a Tablets.


EVERNOTE

Notas sincronizadas en cualquier sistema en un entorno muy cuidado y adaptado a smartphone y tablets.

EASY VOICE RECORDER

Si necesitas grabar tu voz esta es tu app, grabaciones de calidad con una app bien diseñada aprovechando la interfaz HOLO. Tiene dos versiones una lite y otra de pago con más funciones (edición , grabación en varios formatos...). Yo tengo la lite... de momento.


HOLO LAMP

Una práctica linterna en tu smartphone. Te sacará de muchos apuros ...


SKETCH BOOK PRO FOR TABLETS

La mejor app de dibujo para Android o iOS. Primero la probé en iOS y después en Android, aquí si me gasté la pasta y tengo la versión completa. La uso bastante para dibujar. Infinidad de pinceles, capas múltiples y sobre todo miles de posibilidades para convertir tu tablet en un lienzo.

SNAPSEED

Sin duda el mejor editor de fotos de Android (junto a Photoshop) y encima gratuito. Hace poco que lo he instalado pero es una gozada editar las fotos en la nexus 7 . Dentro de poco haré mi review de esta app porque tiene de todo y para todos!.

SAFE IN CLOUD

La mejor app para guardar tus contraseñas, cuentas o combinaciones de forma segura. Ya os hablé de ella y sin duda es un básico para mí.

SOCIAL


GOOGLE +

Dicen que 2013 será el año de Google + como red social... pero a mí me ha cautivado en 2012. Me parece de largo la mejor red social tanto por diseño como por opciones. Puedes compartir con quien quieras fácilemente sin "rollos" de que te puedan ver aquello que has compartido aquellos que no quieres... además tienes todas tus fotos, albumes, puedes hacer vídeo llamadas grupales (una pasada de verdad que funciona increíblemente bien), comunidades, crear eventos interactivos... No sé se desbancará a Facebook pero a mí me encantaría

SCOOPE

Scoope
La mejor app para poder tener en una sola tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr) ocupa muuuuuuucho menos que las apps oficiales de Twitter o facebook y funciona mucho mejor con una gran interfaz. Para mi es lo que debería haber sido Tweet deck... adaptada a tablets también.


INSTAGRAM

La red social de fotografía por antonomasia . Muy completo e interesante. Con muy poco puedes conseguir fotografías increíbles y compartirlas con el mundo.

MUSICA


GOOGLE MUSIC

La mejor app de música sin duda. Puedes tener toda tu blibioteca del ordenador en la nube de google a coste 0 y además se sincroniza con iTunes, pones una canción en iTunes automáticamente la tienes en Android. La app además esta muy bien hecha y es muy fluida.  Sin duda si tienes un android es la mejor opción para oir tu música y encima sin que te ocupe espacio ...
Cuando te vas fuera de tu pais lo único que tienes que hacer es hacer offline aquellas canciones/listas/albumes que quiere y ya está ... sin necesidad de conectar a un ordenador ni nada así. Adaptada  a Tablets


TUNEIN RADIO PRO

¿Te gusta la Radio? ¿Quieres un tipo de música en concreto? pues esta es tu app, tienes millones de emisoras de todo el mundo , puedes buscarlas por estilo de música, emisora, grupo... y además guardar las que te gustan además de saber que suena en cada momento y ... grabar las emisiones que te están gustando para oírlas miles de veces. Adaptada a tablets

JUEGOS


DEAD TRIGGER


Si matar zombies te gusta y los graficos en alta definición también ... este es tu juego y además gratis!!!!!. Optimizado ademas para procesadores Tegra 3 (como la Nexus 7) es una gozada visualmente y muy adictivo. Gratis...


HORN

Sin duda uno de los juegos que mas pueden estrujar tu terminal... siempre que sea Nvidia Tegra 3 (aunque sacarán versiones para otros terminales, de hecho es posible que ya estén). Gráficos alucinantes , historia genial... es lo más parecido a jugar a una consola de sobremesa. No es barato pero merece la pena pagar esos 6 € aprox. que cuesta.


MINI MOTOR RACING

Mi descubrimiento, es un vicio increíble. Lo compré en las ofertas por los 25.000 millones de descargas de apps del Play store a menos de un euro y es increíble el juego. Muy buenos gráficos , muy fluido y viciante al máximo. 



Por último deciros que muchas de estas apps están de oferta por las Navidades... así si os gustan probar a ver si la que queréis lo esta.

Feliz noche buena!!!! y navidad... lo siguiente será algo dedicado a los gadgets...

Sonando : Brenda Lee - Rockin around the christmas tree





No hay comentarios:

Publicar un comentario