Buscar en este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

NOTICIAS DE LA SEMANA

Hola a tod@s,
Que tal va la semana, parece que nos llegan muchas buenas nuevas desde todos los sitios del mundo.

Nexus 4


¿Querías un Nexus 4? bueno pues parece que por fin había stock, todo apuntaba a que, efectivamente, las noticias que vinieron de Francia eran ciertas y que por fin llegaría al Google Play eso parecía pero... El Miércoles se puso a la venta y duró 9 minutos, eso quiere decir que había si pero muy muy pocas unidades a la venta y mucha mas demanda... en fin que se le va a hacer... lo que si parece es que por fin llegará. En Alemania se vende incluso en tiendas físicas a un precio de 400 euros, algo mas caro que en la play store pero ¿no pagarías un poco mas por tenerlo?.

Esta semana además han salido las primeras fotografías del Nexus 4, han salido publicadas en Phone Arena  y pinta muy bien... siempre que te guste el Blanco... jejeje.


Parece como lo que ocurrió con el Galaxy Nexus, que era por detras y los bordes blanco pero el frontal era igual que el original, o sea en negro, así que quizás debería decirse que es en Blanco y negro... ya veremos si aparece.

X-PHONE

Bueno a estas alturas seguro que tod@s sabéis de la existencia del X-Phone ¿no?, bueno refresco la memoria, este terminal esta siendo construido por Google con Motorola (o sea por Google) y esta llamado a ser un Súper-teléfono que incluso superaría en especificaciones al Nexus 4. 

Las últimas novedades son que llegaría en Mayo en el Google I/O, llevaría Android de Stock (o sea sin capa de personalización) pero con algo de Bloatware (apps propias de Motorola) , estaría construido con material de fibra de kevlar (al estilo de los razr), con batería de 3000mah, procesador quad core, 2GB de RAM, cámara de 13 mpx y con sensor Exmor RS de Sony (con lo cual tiene pinta de ser un pepino de cámara), pantalla de 4,8" full hd... si son ciertas (yo de momento lo cogería con pinzas) sería la bomba porque también se rumorea que el precio debería de ser similar a la gama Nexus ... 

¿Qué versión de Android llevaría? pues dicen los rumores que se presentaría Key Lime Pie... pero por otro lado también se dice que presentaría una nueva actualización de Jelly Bean... lo dicho, ya se verá.

SAMSUNG Y WACOM 

Samsung ha comprado un 5% de Wacom, líder en sistemas de tabletas para dibujar y stylus para las mismas. Wacom junto a samsung ha sido la encargada de hacer que el S-Pen del Note II sea mucho mejor ,aún, que el primero.

Además esta semana se han visto las primeras fotos de la nueva generación de Tablets de Samsung con la Galaxy tab 3, se sabe poco pero por unos benchmark tendrá una velocidad de procesador de 1.5ghz , GPU Mali 400 y llevará 4.2.1 de serie... os dejo una foto de Phone Arena.


Google + supera a Twitter y 7 de cada 10 Smartphones son Android

Bien más sencillo no puede ser, la red social por primera vez ha superado a Twitter  situándose como segunda después del todopoderoso facebook. Sin duda me alegra mucho esta noticia ya que considero que es la mejor red social de todas por lo que te da y por lo bien integrada que esta con los servicios de Google (los cuales uso mucho...)

Además ha salido un estudio donde se indica que en este cierre de año de todos los terminales que se han vendido el 70% son Android, lo que nos lleva a que 7 de cada 10 son de nuestro querido Androide. Esperemos que  los desarrolladores se pongan las pilas y empiecen a desarrollar apps de calidad similar o igual a las de iOS.

Apps de la semana


Clean Master 


Es una de las últimas apps que me he instalado y la verdad es que es genial, además de limpiar la caché del terminal elimina los archivos residuales que se van quedando en la memoria y hacer de task killer eliminando procesos que consumen memoria (a mi esta opción me da un poco igual la verdad, ya que con Android 4.x  uno puede eliminar las apps fácimente. Por último puedes eliminar los apk temporales que tengas.




La interfaz es bastante sencilla lo que le da un aire minimalista muy interesante. Además te permite ver el espacio que te queda en la memoria del terminal y en la sd (el que tenga claro, jeje).

Muy recomendable para mantener nuestro android limpito.




Cercanitas


Esta app desde luego esta pensada para quienes cogemos el cercanias a diario. No tiene nada pero es muy rápida y sirve para lo que sirve, saber horarios de cercanias. Esta para todas las poblaciones que gozan de este Servicio en España.

La interfaz es Holo 100% por lo que a pesar de su sencillez es muy interesante. Funciona realmente bien y sin duda supone una alternativa hasta que Renfe saque la app oficial para Android (de momento solo esta para los modelos de Samsung).


Subway surfers

Por último siempre hay un rincón para los juegos por lo que aquí tenemos este Subway surfers. Un juego al estilo de Temple run pero basado en los dibujos y el grafiti. Muy vistoso y adictivo . Tiene las típicas opciones de añadir amigos a través de facebook para ganar puntos (monedas) y desbloquear items en la tienda.

Sencillo pero como he dicho antes muy adictivo. Os dejo el vídeo



Que paséis un gran fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario