Buscar en este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

Launchers...

Hola a todo@s,
hace unos días os hablé de Chameleon Launcher 2 , que es el launcher que uso en mi Nexus 4 y 7 , bien pues ayer hubo una actualización de otro de los Launcher que os comenté : Action Launcher. Está ha sido una actualización muy interesante ya ha introducido un nuevo concepto muy interesante: los Shutters. ¿Qué es esto?,  bien pues simplemente una forma de aprovechar los widgets increíble. Además el launcher se ha optimizado muchísimo y se ha adaptado totalmente a las tablets por lo que es más que interesante  y me hace dudar si lo uso o no frente a Chameleon Launcher (que es una pasada).

Con las nuevas mejoras la verdad es que va muy muy bien. En la Nexus 7 la rotación entre modo portrait o landscape va muy fluida ahora y ademas la permite en el nexus 4 (es importante ya que al conectarlo a la TV  pide eso). El aspecto es muy similiar al launcher por defecto pero incluyendo nuevas mejoras. El cajon de aplicaciones como tal no existe, deslizando el dedo desde la izquierda aparece haciéndolo mucho más fluido que el habitual cajón de apps (y más chulo), teniendo la posibilidad de buscar por orden alfabético.

Otra cosa que llama la atención (ya ha cambiado en esta actualización) es la barra de búsqueda que ahora es configurable, podemos elegir si queremos que sea de búsqueda en nuestro dispositivo (por ejemplo para buscar apps, música, o en la web), búsqueda de Google o búsqueda de Google Now.

Desde luego lo que más destaca es el box de apps, los shutters (qué son alucinantes) y la posibilidad de hacer "folders" como llama el autor (Chris Lacy, autor de Tweet lanes).

Aviso : Sin duda estos Launcher no son para los que buscan una personalización brutal (o sea cambiar iconos , quitar barra de notificaciones, gestos, cambiar el  dock... ) sino para los que quieren dar un aire original a su smartphone sin complicarse (y optimizarlo más).

Os dejo un vídeo del Action launcher para que veáis en que consiste:

¿Qué os parece?, sin duda es muy ,muy interesante, lo he probado en la tablet y el smarphone y va genial. Super fluido y muy útil. Yo estoy en la tesitura de cual dejar como launcher...cada uno tiene sus pros y sus contras... pero los dos son alucinantes... y encima el 31 se actualiza el TSF Shell... más dudas.

Podéis dar vuestra opinion en nuestro Twitter : @elandroidemod o en Google +.

Saludos y feliz puente


Actualización: siguió con chameleon launcher... Me encanta :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario