Buscar en este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

¿Qué echáis de menos en Android de iOS?




Hola a tod@s,

Hoy me he levantado al son de la canción de Russian Red , Fuerteventura, que esta semana es gratis en el Google Play y con un pensamiento que quiero exponer aquí: ¿Qué app o "cosa" echáis de menos de iOS en Android?

Está claro que hay prácticamente de todo en Android (normal con 1 millón de apps...) pero no todo es de gran calidad , ya lo hemos hablado mil veces, y sobre todo en temas de creación multimedia no es muy allá, va mejorando pero no tiene tantas apps como iOS en ese campo.

Me gustaría saber que os gustaría tener de iOS en Android, podéis contestar en nuestro Twitter :@elandroidemod.

Por supuesto yo me voy a mojar, lo que más echo de menos es sin lugar a duda Garage Band, por mis hobbies (ojalá fuera por profesión...) tengo que grabar locuciones para páginas web, anuncios o pruebas. Bien pues desde que salió Garage Band en iOS estoy contentísimo y puede que sea lo único que haga con el iPad desde que tengo la Nexus 7 . En el iMac el micrófono es bastante peor que el del iPad (curioso no?) y dado que no tengo una sala de sonido en casa un día se me ocurrió grabar un podcast con el iPad y... menuda diferencia al ordenata. El sonido fue muy bueno sin necesidad de retocarlo, así desde entonces siempre uso el iPad. He buscado en el Play Store y no he encontrado nada  parecido, lo más ha sido el Easy Voice Recorder que funciona bien y con buena calidad de sonido... peor no puedes hacer mucho con él no puedes editar, unir pistas, dar efectos... otra opción que encontré muy interesante fue ringtonium que en realidad era para crear tonos para el teléfono pero realmente lo pude usar para grabar alguna locución y después poder editarla. Por último también usé el Spreaker que está bastante bien pero... es parecido al Easy Voice Recorder... Ahh!! también he probado el Pocket Band y derivados que están muy bien pero para instrumentos musicales no para grabar voz. Alguna sugerencia?

Bueno me encantaría saber vuestras opiniones!!!!


Sonando: Russian red -Fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario