Buscar en este blog

jueves, 6 de junio de 2013

Cerberus gratis Hoy!!



Hola a tod@s,
¿Alguno  ha perdido el terminal o se lo han robado? Cerberus es vuestra solución. No , no nos devolverá el terminal, bueno en parte si... pero ¿qué es Cerberus? , algunos ya la conoceréis pero es una app para evitar que se pierda o robe tu terminal.

La app es muy sencilla y está realmente bien hecha. Una vez instalada no tienes nada más que crear tu cuenta y ya, puedes configurar muchas cosas pero simplemente creando la cuenta se activa y con la configuración de serie para mí es suficiente.

¿Por qué es útil? , porque si pierdes terminal puedes localizarlo desde la web, simplemente entras en la web de cerberus pones tu clave y usuario y puedes ver todos los dispositivos que tienes y donde están. Además puedes hacer miles de cosas, desde mandar el típico mensaje al dispositivo hasta hacer un tracking de él. Una opción muy interesante es por ejemplo sacar una foto en el momento en que el caco toque la pantalla (por ejemplo para desbloquear la pantalla, la foto automáticamente te la mandan a tu correo y puedes ver quien te la ha robado y donde esta tu dispositivo. Por supuesto puedes borrar los datos del dispositivo, bloquearlo y demás. Además puedes hacer que este oculta en el menú de apps.

Si eres usuario root la app puedes hacer que se instale de forma predeterminada en tu ROM, eso es muy interesante ya que aunque el caco se las sepa todas e hiciera un hard reset (restaurar datos de fábrica) no se borra ni la app ni tu cuenta de cerberus por lo que no le serviría de nada.

La app no drena la bateria de tu terminal por lo que estad tranquilos respecto a si gasta mucha batería. Funciona desde Android 2.3 en adelante y ocupa muy poco.

Os dejo un vídeo del canal Just Unboxing (por cierto muy recomendable):



Sin duda una opción que no debería faltar en tus dispositivos. La licencia de la comprar es para 5 dispositivos por lo que esta muy bien ya que por unos 3€ tienes una gran protección en tus dispositivos. Desde luego no será infalible al 100% pero se lo pondremos mucho más difícil a los amigos de lo ajeno o a los lapsus de nuestra cabeza...Además HOY ES GRATIS A TRAVES DE APP GRATIS... ya estáis corriendo a por ella!!!!!

Sonando :Pulp - Common People

No hay comentarios:

Publicar un comentario