Buscar en este blog

martes, 30 de julio de 2013

Actualización a 4.3 en los Nexus ya!!

Hola a tod@s,
Ayer mismo me llegó la actualización al Nexus 4, Galaxy Nexus y Nexus 7 ... a todos. No puedo decir demasiado en estas primeras horas... pero algo si puedo decir algo...jeje.



Nexus 7
El rendimiento por lo que he probado ha mejorado muchísimo. Se ha hablado de esto en los foros de mil sitios pero sin duda es cierto, es espectacular el cambio yo diría que va incluso mejor que con 4.1.2. Además el problema que ayer os comentaba a mí no me ha sucedido , es decir puedo reproducir vídeos desde la galería sin problemas, es cierto que el reproductor MX (que es el que yo suelo usar) no funciona por lo que comenté , no soporta Android 4.3 aún pero será cuestión de días que lo actualicen y punto. Del resto no puedo decir mucho aún...

Galaxy Nexus
Idem con respecto a la Nexus 7, el rendimiento ha mejorado muuuuuucho. Da gusto usarlo ahora, todo va muy fluido: abrir apps, transiciones entre pantallas, multitaréa... todo. Poco más puedo decir.

Nexus 4
Aquí casí no he notado nada de nada excepto la duración de la batería que me parece algo mejor. No he notado nada porque antes ya iba superfluido pero creo que ahora va un poco mejor aún, pero quizás sea la alegría de la actualización... o no. Noto que todo se abre más rápido, no hay redibujado de widgets (antes muy de vez en cuando pasaba) y las transiciones son aún mejores.

La app de la cámara ha cambiado así como la animación cuando tiras una foto y la edición de fotos es mucho mejor con más opciones. Además me parece que la calidad de las fotos es mejor... pero repito que puede ser una apreciación errónea... pero si me lo parece.

De todas formas en unos días haré mi review de Android 4.3 .

1 comentario:

  1. Tengo nexus 4 y la verdad que es más fluido pero como falta el reproductor MX es el mejor y ya no lo puedo usar

    ResponderEliminar