Buscar en este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

Parte final del experimento, iOS 7 hoy



Hola a tod@s,
Hoy saldremos de dudas y Apple revelará la versión final de su SO móvil, iOS 7. Así mi experimento llega a su casi fin... después de usar un iPhone 4 durante este mes en los próximos días se actualizará a iOS 7 y veré como responde y si podría seguir usándolo, entenderme, sin la necesidad imperiosa de cambiarlo.

Además paralelamente me surgió la confrontación iOS vs Android de nuevo. ¿Quien es mejor?, durabilidad entre Android e iOS... todo estó lo revelaré más adelante (ahora vuelvo a mi Nexus 4 y veré si hecho de menos iOS) y de forma paralela al tema del "experimento". De hecho lo alargaré hasta la presentación de Android 4.4 "Kit-Kat" , que en estos días se rumorea será el 11 de Noviembre de acuerdo a las fotos del vídeo de presentación de Android 4.4 (ya sabéis si miráis al reloj del Nexus 7 2013 aparece 11:11 y esto siempre indica una nueva versión o la fecha de presentación... pero es un rumor).

Fijaros en el reloj...
Una vez actualicen a iOS 7 os revelaré como queda en el iPhone 4, si es usable o no. Por otro lado espero con mucha espectacion la presentación de hoy. El iPhone 5 es un magnífico terminal a día de hoy y mejorarlo es decir mucho la verdad y el supuesto iPhone 5c tiene una pinta excelente y si sale a un precio de 400€ será una bomba, de hecho no descarto hacerme con uno ... jeje.

¿Qué esperáis de la presentación de hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario