Buscar en este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

Foursquare, divide y vencerás



Hola a tod@s,

Hace un tiempo Fouraquare indicó que iba a cambiar y pensó en una división (ya sabéis la frase de divide y vencerás) , creó Swarm su nuevo servicio de Check-in para estar en contacto con nuestros amigos . Entonces ¿de qué sirve Foursquare?, su CEO habló del nuevo rumbo. Indicó que ahora Foursquare iba a ser una app para buscar un sitio donde comer, cenar, beber algo, comprar... etc. De tal forma que entra a competir con Yelp, Open table, Tripadvisor... aprovechando los 50.000.000 de cuentas y todos sus datos iban a crear una nueva app. De tal forma que tendrán dos servicios su famoso Check-in con Swarm y la nueva Foursquare.






Bien, el día ha llegado y hoy en su blog anuncian la nueva Foursquare.  Han cambiado el Logo, la app (que por cierto pinta espectacular)  y sobre todo el uso.

Podéis leer la noticia en su Blog :

 http://blog.foursquare.com/post/92636207368/un-nuevo-foursquare-con-un-nuevo-logo-y-apariencia

A mi me parece una iniciativa muy buena, la verdad es que nunca encontré el sentido a Foursquare... eso de hacer Check-in a diestro y siniestro y que te salten 300 de otras personas (esto lo puedes controlar, pero es un rollo, al menos para mí), además en muy muy muy pocas ocasiones obtenías algo gracias a hacer Check-in en un local/sitio (cosa que en EEUU es muy habitual  por ejemplo en Starbucks te invitaban al segundo café si hacías Check-in) así que después del zumbido incial  ... la acabé desinstalando. Sin embargo , siempre me ha atraido su estilo y el saber de cierta gente no está mal ya que puedes descubrir sitios ... así que la he ido siguiendo. Ahora, creo que será mucho más una herramienta  al estilo del tenedor, Yelp y demás por lo que le podremos sacar mucho más partido tanto nosotros como los negocios y si te siguen gustando los Check-ins pues tenemos Swarm (que además se comunica con Foursquare).

En breve tendremos en nuestras manos la nueva Foursquare

¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario