Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viajes y Actualizaciones, ¿Actualizaciones?...Postales.



Hola!!
Después de mi último post, hoy vengo un poco más relajado y aunque estuve a un click de comprar el iPhone 4s sigo con mi Android. Ayer estuve a eso a una pulsación de cogerme el iPhone 4s... miré a un lado y vi mi Android y me dije, ¿y para qué?, mi teléfono me funciona realmente bien, va rápido, fluido, sin cuelgues, tiene un pantallon, Google Maps, locations (con la navegación premium pagada....jeje), personalización (no para cambiar de launcher y demás que no me interesa, como dije en otro post no soy de los que trastea sino de tono, sonidos etc...),puedes compartir muy facilmente desde cualquier sitio, miles de apps (igual que iOS) y encima queda esperar para comienzos de año el ver si finalmente los Sres. de HTC se dignan a actualizar uno de sus buques insignia (por sierto Sony si que va a actualizar todo su portfolio de 2011, TODO) o por el contrario  tengo que hacer root al teléfono y ponerme MIUI, probar ICS, es lo bueno de Android la comunidad que hay detrás y que te permite dar una nueva vida a tu teléfono. Pero... mi pensamiento no ha cambiado, tengo claro que el siguiente teléfono será un iPhone (4s ó 5 depende del tiempo, pero me inclino más por el segundo...), hay que probar todo ¿no?. Hoy por hoy para mi día a día creo que el iPhone es la opción más acertada, aún así nunca digas nunca... y es que Android es irresistible..jejeje. Fuera negatividades y a ver el lado "brillante" de la vida. Aprovechemos nuestros androides plenamente.

Hasta que llegue el momento disfrutaré muuuuucho con mi DHD (y después seguiré con él probando nuevas versiones, seguro). Ahora toca disfrutar.

Hoy recomiendo dos aplicaciones que van muy bien cuando te vas de viaje. Touchnote - postales y Trip journal. 

TOUCHNOTE-POSTALES

La primera es para enviar postales físicas (si como antaño) cuando estas por ahí puedes mandar postales desde cualquier sitio del mundo por poco más de un euro. La aplicación está muy currada y funciona realmente bien. Puedes sacar una foto y usarla como postal o coger una de tu galeria, pones la dirección de la persona y escribes tu mensaje y en unos 4 días ¡voila!la persona la recibe en casa, impresa y con una gran calidad. Además en estas fechas la podemos usar para enviar las típicas postales de navidad. De momento no le he visto ninguna pega la verdad, funciona muy bien y es sencilla. Solo tienes que crearte una cuenta, comprar tus postales (van en paquetes de 5, 7, etc...) y ya está. Esta app es gratis (normal...jeje el negocio es mandar las postales). Os dejo un video:



TRIP JOURNAL

Esta aplicación es muy buena y nos sirve para recordar aquellos lugares especiales cuando te vás de viaje. Es como hacerte una guía propia de viaje. Luego la puedes compartir con tus amigos vía mail, Facebook, Goolge Earh, Garmin... La aplicación es muy buena y muy sencilla, puedes ir anotando los sitios que te gustan de la ciudad, pais, etc...(sacas la foto y pones el comentario que quieras sobre el lugar, la zona...), puedes grabar rutas con sus correspondientes notas, fotos y demás (por ejemplo estás en Nueva York y quieres grabar las rutas diarias que has ido haciendo por zonas Soho, Midtown, Chinatown... y así  guardarlas para futuras visitas tuyas o de amigos), incluir videos, notas... Hacer tu propia guía de viaje cibernética. Hay otras aplicaciones similares (minube por ejemplo) pero ninguna como esta, enfocada a hacer tu propia Guía. Hay dos versiones una lite y otra de pago (2.99), merece la pena probar la versión lite para ver si nos gusta y después pasar por la de pago que trae más opciones )para compartir sobre todo, que al final es lo importante). Os dejo un vídeo:




Sonando: Timi Yuro - It´ll never be over for me 







No hay comentarios:

Publicar un comentario