Follow by Email

Buscar en este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi HTC desire Hd se actualiza a Sense 3.0


Bueno pues el pasado Viernes HTC lanzó una actualización para los poseedores de la DHD actualizando a 2.3.5 y a Sense 3.0 lo cual es de agradecer y mucho. Ahora se puede disfrutar de la fantástica pantalla de bloqueo del nuevo sense, de un paso entre escritorios más bonito, de poder imprimir directamente desde el teléfono, de un renovado programa del tiempo mucho más espectacular y práctico, del HTC Watch (ahora se le da otro sentido al HTC Media link, que he adquirido, pudiendo alquilar películas por tan sólo 0,49€ y así verlas a través del televisor), mejor interfaz para la cámara... y muchas cosas más.

La actualización llega vía OTA (over the air) y si no te salta la puedes forzar directamente desde los settings del teléfono. Este update pesa bastante y tarda unos 25 minutos en actualizar, paciencia. A mí no me ha dado ningún problema y lo único que he tenido que quitar son ciertos widgets de HTC (el traductor, batería...)que debían ser actualizados. Por lo demás va de fábula y funciona todo muy muy bien , de hecho el navegador me va más rápido que antes y la cámara funciona aún mejor. La única pega que le he encontrado es que de vez en cuando (muy de vez en cuando) se reinicia el launcher sense, no el teléfono cuidado, solo el launcher (esto son 30 seg lo que tarda) y es algo que ya observé en el HTC Sensation.

Una actualización que es como un aperitivo si finalmente nos actualizan a ICS. De momento HTC sólo ha anunciado la actualización a ICS de los nuevos modelos pero ha dejado una puerta abierta a modelos anteriores al Sensation... esperemos que nos llegue a nuestro DHD, sin duda el candidato perfecto.

Un punto a favor de HTC, dejo un video del Sense 3.0:



Escuchando en estos momentos. Mack The Knife -  Frank Sinatra


ACTUALIZACIÓN:

Se que mucha gente esta teniendo problemas con la actualización (incluso a mí me daba ciertos problemas la capa sense... que de vez en cuando , por lo menos una vez al día, se tenía que cargar de nuevo...).

Hablando con una persona Inglesa de HTC me han comentado que le ocurría lo mismo que a mí y la solución fue restaurar el móvil... o sea  : borrar todo (rest. datos fábrica) y sobre todo y mucho más importante formatear la tarjeta micro sd. En mí caso me da muuuucha pereza rest. datos de fábrica o formatear la micro-sd, asi que lo que he hecho ha sido limpiar la micro sd y de momento os puedo decir que ya no me ocurre nada raro y el móvil me va muuucho mejor, pero para todos aquellos a los que os hace cosas raras os recomiendo esa solución pues me han comentado que , en teoría, va perfecta.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario