Buscar en este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Gadgets básicos (para mí)

Buenos días!
Pues hoy toca hablar un poco de los gadgets que más me gustan, precios y donde encontrarlos.

Miniboombox


Es un altavoz portátil con conectividad por bluetooth, fabricado por Logitech, sirve para los tablets, móviles u ordenadores. Tiene una autonomía de 10 horas! y suena espectacular. Yo me lo he comprado porque lo puedo conectar al ordenador para poder oir en casa la música del ordenata (ya os digo que es increíble la potencia y la calidad de sonido, y encima con un tamaño mínimo!, aunque luego tengo mí tocadiscos para mís vinilos... ; )  ) pero evidentemente para cuando te vas por ahí de viaje y quieres seguir oyendo música o haces fiesta en casa de algún amigo y tu pones la música... es perfecto. Además cuenta con micrófono por lo que se puede usar como manos libres (por ejemplo en el coche... ).
Precio 79€ , 0 gastos de envío desde la página de Logitech.

Trípode con adaptador para móviles
Si te gusta la fotografía normalmente llevarás por lo menos una cámara compacta (depende del viaje y su "importancia" el que lleves una pesada Reflex....)...pero hoy en día los smartphones/móviles poseen cámaras cada vez más parejas a las compactas y en muchos casos mejores (recordar las primeras cámaras compactas digitales...). Yo si me voy de viaje para 3 días me da pereza tener que llevar tantos artilugios tecnológicos lo que busco es comodidad y hoy en día me basta con el móvil para los vídeos o fotos, aunque siempre llevo la compacta ; ) , el caso es que en muchas situaciones quieres hacer una foto con trípode pero no puedes (por ejemplo una foto de grupo en la que quieres salir...). Pues por 7€ en ebay, amazon... tienes un trípode con un adaptador para todo tipo de móviles (eso sí hasta 4,3 pulgadas...), no pesa nada y es muy útil.
Precio 7€ aprox. 0 gastos de envío desde este enlace (hay otros muchos ojo)



Brazalete para hacer deporte
Si te gusta el deporte tienes muchas apps en el market, yo uso Runkeeper pero hay miles, ¿pero como llevar el móvil mientras hace deporte? , pues con un brazalete!. A mí me encanta ir oyendo música mientras salgo a correr o hacer bici pero además al conectar la app puedes tener un control de tu actividad ,hacer un seguimiento de tu entrenamiento y prepararte entrenamientos personalizados. O simplemente si te gusta andar e ir escuchando la radio!.
Precio desde 4€ en este enlace tenéis varias , en Decathlon también las tienes pero a unos 15€ y de una calidad algo mejor, pero no merece la pena (it´s my opinion...)

Adaptador para ver pelis
Por último también me gusta mucho cuando te vas por ahí poder ver alguna película de tu colección en la tv del hotel, casa rural... o si vas a casa de alguien ... No todas las TV tiene posibilidad de leer USB y a veces el formato que leen no es que tienes en el pen drive... Aquí hay diversas posibilidades, si tu móvil tiene conectividad DLNA el HTC Media link funciona de pegada (yo lo he probado con los HTC , evidentemente y con los Galaxy con el all share y funciona muy bien), si tú móvil esta preparado para que la conexión micro USB tenga MHL pues tienes el cable adaptador que se conecta al HDMI del televisor (por ejemplo el Galaxy S II o el HTC Sensation) y por último puede que tu móvil tenga directamente salida mini HDMI (como los SONY por ejemplo).
Precio desde 15€ a 50€ , Media Link, adaptador MHL a HDMI , gastos de envío unos 9€.

Y esto es todo ... de momento!


Actualización: 

Batería externa: 
Por supuesto ya sabemos que la batería de los terminales hoy en día es el gran handicap a superar y que los fabricantes no incluyen unas baterías con más capacidad (que las hay, mirar el Razr Maxx con 3300mah...). la solución una batería portátil a la que poder conectar nuestro terminal. Yo me compre una por ebay, puedes conectar dos terminales a la vez y tiene una capacidad de 5800mah, por lo que puedes cargar hasta 3/4 veces tu terminal. Es válida para dispositivos de Apple (en mi caso el iPad) y su precio es de tan sólo 19€ aprox. Hay muchas alternativas más o menos caras por lo que si se busca bien sale mucho mejor que comprar una segunda batería.

Sonando : La Lontananza - Domenico Modugno

2 comentarios:

  1. Hola.
    Soy un adicto a estos gadgets y siempre ando buscando lo ultimo para mi querido iPhone.

    Yo he descubierto una tienda donde todos estos artículos son mucho mas económicos y tienen una gran variedad, se llama yougamebay y la verdad que merece la pena.
    Compre un brazalete para mi iPhone por 4€ y con envío gratis, además tienen muchos modelos. Los podéis encontrar en :http://www.yougamebay.com.

    Gracias por la información que nos aportas, me es muy útil.

    Un saludo.

    Anseml

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y sobre todo por la aportación!! La tienda esta muy bien y los precios son buenos la verdad, a ver si la exploro un poco más y actualizo!


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar