Buscar en este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

HTC , ¿Vuelve a cometer errores?


Hola a tod@s,

No voy a negar que HTC me parece unos de los mejores fabricantes de Smartphones del mundo (en calidad probablemente sea el mejor junto a Apple) pero desde hace un año están equivocándose sobre manera. El año pasado sacaron una infinidad de Smartphones de todo tipo de gama... no les fue bien y parece que reaccionaron diciendo que este año no sacarían tantos sino pocos y cuidarían de los clientes. Bien pues parece que no es así , ¿la salida del HTC Desire C la entiende alguien?.

Ahora HTC saca un terminal igual al Wildfire S con 0,3" más de pantalla y con NFC y beats Audio. ¿Qué conclusiones podemos sacar de ello?, la primera y más importante: ¿por qué no actualiza sus terminales de una vez en lugar de sacar clones de ellos con ICS?, la segunda que me llama la atención es ¿como es posible que un teléfono tope de gama (One S) no lleve NFC y este gama baja si? y la tercera  ¿cómo es posible que no se molesten en actualizar el Wildfire S y sacan un clon actualizado?.

He tenido 3 HTC y he acabado harto del Bloatware que les meten, de la optimización de la capa Sense (la mejor versión fue la 2.1que funcionaba muy bien sin tanta transición e historias) y de su penosa política de actualizaciones. Sinceramente no entiendo que no terminen de actualizar su portfolio de terminales (solo han actualizado el HTC Sensation y Sensation XE aquí) y saquen teléfonos con prestaciones mucho menores con ICS y para más inri Sense 4.0 (mucho mejor que la 3.6). Como cliente de HTC no veo que me cuiden, al contrario la conclusión que saco es que si te compras un HTC y te interesa estar al día en la versión de Android no va a ser muy compatible...

Aunque claro esta conclusión la podemos hacer extensible a Samsung (caso Galaxy S... entiendo que los demás no los actualicen por temas de Hardware o espacio) o a LG (que actualizará su 2x y demás cuando salga Jelly Bean...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario