Buscar en este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

Una app para los amantes del vino

Hola a tod@s,

¿Cómo va la semana?, espero que todo lo bien que se pueda o mejor. Hoy quiero hablar sobre una app para los amantes del caldo rojo... el vino , si. Desde que empecé en esto de los smartphones (allá por el 2005) he buscado una app que fuera interesante y donde pudiera guardar los vinos que me gustan y no la encontré. La había para iOS bueno hay cientos de apps para iOS interesantes y con buenas interfaces , de hecho hay una que se llama cellar que es una pasada y que me enseñó mi hermano cuando tuvo el iPhone 3g. Con mi primer android (el HTC Hero) busqué y busqué pero no encontré nada lo más fue hello wine, que no estaba mal pero no me gustaba la interfaz y la veía poco atractiva para el uso que quería darle. Hace unos días investigando en el Play store encontré la app definitiva (bajo mi punto de vista), se trata de wine secretary.

La app tiene una interfaz limpia, rápida, sencilla y atractiva basada en Holo. Las opciones son pocas, las justas. Puedes buscar información sobre vinos y guardar los que te gustan (o te hayas bebido...jejeje).

Básicamente sobre todo es para guardar aquellos que te gustaron aunque , repito, también puedes buscar. Dentro de la propia app puedes buscar por tipo de vino, fecha , valoración o precio.

Además puedes hacer un backup de tu base de datos y así exportarla.

Sin duda si te gusta el vino y no quieres olvidar ése que tanto te gusto es tu app.  Lo mejor de todo es que es ¡gratuita!.

Wine secretary



Sonando: Dusty Springfield - I only wanna be with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario