Buscar en este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

Google + se actualiza



Hola a tod@s,

Yo no sé que red social usáis, pero yo la que más uso es Google +, por la parte visual, por lo que me da y por estar integrada al 100% con todos los servicios de Google. Bien pues para todos los que la usamos tenemos una actualización muy interesante, aquí os dejo los detalles:

Google+ mejora cuando lo construimos juntos, así que hoy la nueva aplicación Android (v4.1) incluye una serie de mejoras muy solicitadas. En particular:

1. La  conmutación entre cuentas  es mucho más fácil
Al igual que Gmail para Android, ahora se puede cambiar entre varias cuentas de Google+ con un par de toques (frente a la firma y firmar de nuevo). Y las páginas de Google+ que administra están también en el menú de aplicaciones en todo momento.

2. Google Apps para negocios es ahora totalmente compatible
Si el administrador de aplicaciones ha permitido a Google+, ahora puedes compartir contenido públicamente, con sus círculos, y / o con sólo las personas de su organización. Además: sabrá de un vistazo si el perfil de alguien que es parte de su dominio Apps.

3. Las fotos y vídeos de Google Drive son accesibles desde Google+
Si usted está almacenando fotos o videos de Google Drive, ahora tiene la opción de ver y compartirlas de Google+ (en Android, y la web). Fotos de unidad en particular, se consiguen mejorar, esta nueva característica me parece genial!!!

4. Servicio de  Ubicación  incluye más controles
A partir de hoy usted puede compartir su puntito o localización a nivel de ciudad con los demás (si quieres), y puede hacerlo de forma círculo por círculo. Por ejemplo: usted puede compartir su ubicación milimétrica con la familia, y la ubicación de la ciudad a nivel de compañeros de trabajo. También se puede utilizar para filtrar los círculos que aparece en su mapa "Lugares".

5. Messenger se va
Ahora que los Hangouts ofrece llamadas y mensajería de vídeo a través de Android, iOS y la web, estamos eliminando Messenger desde las aplicaciones móviles de Google+ (por primera vez en Android, a continuación, en iOS). El día de hoy usted será capaz de descargar todas sus conversaciones de Messenger (incluyendo texto e imágenes) de Google Takeout.

La nueva aplicación Android incluye más  actualizaciones (como pull-to-refresh), pero vamos a dejar a descubrir los de la propia :-) La actualización esta empezando a llegar a algunos terminales y en los próximos días todos la tendremos.

¿Qué os parecen estas mejoras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario