Buscar en este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Di Adios a Whatsapp... Hola Telegram!!!!



Hola a tod@s,

¿Qué tal?, como dije en mi último post empieza una nueva hora. Me quiero dedicar exclusivamente a las apps, empezaré con Telegram.

Telegram es un cliente de mensajería al más puro estilo de Wahtsapp pero... con muchas ventajas. No os voya aburrir sobre lo bonita que es la app (que lo es) ni nada así , sino enumerar las ventajas frente al rey actual, luego vosotros decidiréis...




-Es una app de código abierto , esto tiene la ventaja de poder tener clientes/apps diferentes al oficial y ... poder usar la app en un tablet , smartphone u ordenador (bien a través de un navegador o mediante una app descargada), es multiplataforma (Android, iOS, Windows Phone, Mac OSX, Windows y Linux).

-Es muuuuucho más segura que Whatsapp (de hecho sus creadores, dos rusos dan una recompensa de 200.000$ a quien logre superar esa seguridad).

-Consume menos recursos que otras apps.

-Chats privados, con posibilidad  de no mostrar nuestro estado y borrar todos los mensajes (nuestros y de la otra persona)

-Podemos enviar cualquier archivo y ademas de hasta 1GB!!!!

-De momento es gratis!

Para mí la única desventaja frente a Whatsapp es que a día de hoy no la usa tanta gente, eso sí sus creadores dicen que en España se están dando de alta 200.000 personas diarias... desde luego mi agenda de contactos ha crecido en una semana de un contacto que tenía desde Noviembre a unos 20-30...

No me preguntéis porque pero a mi Whatsapp nunca me ha gustado, tiene algo me no me gusta... pero es útil, sin embargo telegram me encantó desde el día uno y os puedo asegurar que una vez tengan los contactos que quiero la app Whatsapp dirá adios...

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario