Follow by Email

Buscar en este blog

lunes, 3 de noviembre de 2014

Al cesar lo que es del cesar






Hola a tod@s!
Lanzamiento de Apple iOS 8.1 y Yosemite OS X en octubre (16 de OctubrO) . Apple ha corregido un error grave en las versiones anteriores. Apple lanza de Apple Pago, la continuidad de SMS entre iDevices y Mac también ... y Apple lanza iCloud Foto biblioteca aplicación para iOS (para OS X a principios de 2015), pero es un buen servicio ?.

Bueno, en primer lugar debo decir que iCloud Photo Library o fotos (yo lo uso desde aquí hasta el final) es un servicio beta. ¿Cómo funciona?, Funciona mal.

"A día de hoy existen mejores servicios que el de Apple para la subida de fotos"


¿Por qué ?, Cuando Apple anunció el nuevo servicio se comprometió a ahorrar espacio en nuestros dispositivos. ¿Cómo puedo ahorrar espacio en el dispositivo? , Cuando subes fotos a iCloud es de tamaño completo, pero en nuestros dispositivos guarda una copia que se verá perfecto en nuestros iDevices, pero más pequeño. ¿Funciona hoy en día ?, no funciona todo el tiempo ... Cuando usted toma una foto con su iPhone si usted está en una red wifi esta foto se sube inmediatamente. Si usted ha tomado más de 10 fotos (por ejemplo) el servicio no está funcionando bien. Se tarda demasiado tiempo para subir varias fotos. ¿Qué sucede cuando se quieren subir videos ?, funciona mal, muy mal. Si usted toma un video con tu iPhone y tratar de subir a través de red wifi ... es muy, muy, muy, muy lento ... con un video sencillo (unos 10 segundos de grabado ...) es posible que necesite más de 2 o 3 horas ... Además jamás he visto que mejore el espacio en mi dispositivo. En resumen, ¿puedo recomendar el uso?  No, al menos a día de  hoy... mejor quedarse como estábamos o usar otro servicio.

Espero que iCloud fotos mejore de aquí al lanzamiento de la app para Mac ... Existen otros servicios para subir de inmediato tus videos y fotos como Flickr, Google+ o Dropbox que funcionan mejor ( incluso el servicio actual de Apple es mejor, fotos streaming, la pena es que no te sube los vídeos). Google es mejor en este caso, Google+ funciona mucho mejor para subir toda tu biblioteca a la nube (incluso sus vídeos) no es perfecto tampoco, pero funciona mejor. Flickr es sin duda el mejor ahora que puedes organizar tus fotos en álbumes y te dan 1TB gratis.

Apple debe mejorar mucho acerca de subir el contenido (fotos / videos) a la nube para competir con Google (u otros pero está claro que su principal rival debido a Android es Google). Los otros servicios de de Apple funcionan muy bien (recordatorios, notas, calendario ...) pero para fotos o videos yo recomiendo usar Google+ o Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario