Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Por fin , un buen editor de video en Android!!!

Buenos días,
Hoy me he levantado con una buena nueva, Android por fin cuenta con un buen editor de video (al estilo iMovie de Apple). Para mi que edito videos era una de las mayores carencia de Android ya que los teléfonos tienen mucha potencia pero ¿para que?, ¿sólo para jugar?...por fin  no.


El editor se llama Andromedia video editor HD y es realmente muy completo. Yo diría que más que ser como el iMovie se parece más al Splice de iOS.

Lo primero que tienes que hacer es escoger los settings de tu proyecto (nombre, calidad de video, transición por defecto...) pudiéndose realizar en HD (720p) lo cual es de muy agradecer, aunque la renderización es más lenta. Luego puedes escoger que fotos/videos quieres que aparezcan en tu proyecto de tu galeria y que música quieres que aparezca.

Luego pasas a editar tu video, poner títulos, transiciones, efectos de movimiento de la foto (ken Burns) y en nada tendrás tu video listo para renderizarse. La renderización es bastante rápida per claro dependerá de la longitud de tu proyecto (el que yo he creado es de 50 seg y ha tardado unos 5 minutos), una vez renderizado puedes subirlo a youtube (a mi me daba error...) y por supuesto se queda una copia en tu sd para exportarla a tu ordenador o verla en tu tv.


Una app muy buena , que funciona muy bien y que encima ....¡es gratis!. Por fin podrás editar en el tren, autobus, metro,... esas fotos/videos que acabas de sacar para poder verlas con tu familia / amigos...

Pros: facilidad de manejo, sencillez, rapidez... en general todo!

Contras: pide mucha RAM, a mi con mi HTC que tiene 768mb de RAM al descargarla y abrirla de inicio me decía que tenía poco espacio ... con 260mb libres de RAM (reinicie el teléfono y pude iniciar la app). Pondría una opción para usar más tipos de letra.

Aquí os dejo el video que he usado (es cutre pero lo he hecho en menos de 5 minutos, jeje)



A ver que os parece la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario